CRAIG y Seamaster 300m diver ( reloj de Bond 25???)

.

[video]https://youtu.be/GEoUXI8BxRU[/video]

Tiene toda la pinta de que será el reloj de la próxima película de Bond. El film se empezará a rodar el próximo 4 de marzo de 2019 y se estrenará el 14 de febrero de 2020.

que bonito con su caucho

Bonito omega

Hola!!
Si le cambiasen las agujas por las de un 2254 seria ya la re…eche.

Precioso pero el presupuesto …inviable.

Un saludo

Buenas noches.

Me gusta más su esmoquin.

Saludos.
Graicas…

El reloj es precioso, pero me estaré haciendo mayor pues esmoquin con caucho (y además azul) no lo termino de ver :sweat_smile:

La verdad, después de tanto oir que el Bond de la próxima película sería Idris Elba o incluso una mujer… qué gusto me da ver a Craig de nuevo. Aunque sea con un Parnis.

Ya he abierto el vídeo por curiosidad y he parado la imagen, y personalmente me gustan más las versiones anteriores del Seamaster. Y la esfera de olitas, me quedo con la primera, como la del mío :cool:, de lejos.
Pero como lo del gusto es muy personal…

Por cierto, sin ser especialmente fan de Bond, Jaime Bond, después de uno que no sé cómo se llama, que protagonizó sólo una de las pelis y desapareció (no me extraña), al que menos le veo en el personaje es a Craig.

Es George Lazenby y la peli es Al servicio secreto de su majestad, una de mis preferidas.
En cuanto a Craig, a mi me parece todo lo contrario, es mi Bond preferido, el mas realista, se despeina y sangra después de una pelea. Tiene sentimientos, se enamora de Vesper ( Eva Green)y llora la muerte de M (Judi Dench). En definitiva el mas humano.
Por cierto, el Bond de Lazenby también se enamora y se casa con Tracy. Soy un sentimental :sad:

Pues a mi este modelo primero me tiro un poco para atrás por el nuevo armis y la válvula de helio con forma de tapón de suavizante peeeeeero al ir viendo vídeos uno se va acostumbrando y a falta de catarlo no lo descartaría. Raro en mi me gusta más en negro.
El fallo gordo que le veo (para mi) es haber quitado el fondo ciego. El grabado del anterior era precioso.