Rangeman 9400

Buenos días me podríais decir en qué ciudad se pone para que recepcione la hora por favor llevo 10 días Sin que me coja la hora por la noche. Gracias.

En primer lugar nos deberías indicar en que ciudad estas y pais, después de esto habría que mirar también como esta configurado y por ultimo hay veces que dependiendo de la ciudad o parte del pais, puede ser que le cueste más el sincronizar.
Saludos Comando

Estado configurando en Londres si te puedo contestar en algo más me lo dices

[QUOTE=Pesado;1247864]Estado configurando en Londres si te puedo contestar en algo más me lo dices/ Y estamos en la ciudad de Zaragoza gracias .QUOTE]

Deberías de poner la M de Madrid, Londres la diferencia horaria es 0. Luego mírate la pagina s-32 en adelante para configurar lo correctamente … Aquí te dejo el manual …

https://support.casio.com/storage/es/manual/pdf/ES/009/qw3410.pdf

Saludos Comando

Gracias amigo

La recepción en sí no depende de la hora que tengas ajustada en el reloj, si no del lugar concreto donde se encuentre el reloj por la noche que es cuando hace la recepción automática.

Una vez recepcionado, ajustará la hora a la ciudad local que tengas configurada. En tu caso te corresponde el uso horario para Zaragoza (y resto de España menos canarias) es GMT+1 (París, Berlín, Madrid… etc).