Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Reloj vintage Braun con problemas

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    915
    909 Me gustas en 373 Posts

Predeterminado

En cualquier lugar, aunque sean cambiapilas (dicho con cariño) a secas, han de decirte por calibre y altura la pila necesaria y también pueden medirte la pila que cambias para decirte si está defectuosa.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Duir por este mensaje:

xerman (24/09/2018)

Forero de HdR Avatar de seiko5
    Me Gusta
    106
    99 Me gustas en 92 Posts

Predeterminado

Mientras no compres la pila en los chinos.....la que tiene puesta es una maxell que es una marca reconocida, prueba con esa misma marca comprada en relojería por supuesto.
    En cuanto al modelo, tan pronto apartes la chapita que sujeta la pila, verás la marca y el modelo de la pila , que es un número que será más o menos 626 sw, por lo que veo....suerte
    Que hora es, que se me ha apagado el movil.....

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    3,034
    4,610 Me gustas en 1,688 Posts

Predeterminado

si te gusta el reloj pide a un porfesional que lo repare ... no deberia ser demasiado el coste aun cambiando el mecanismo

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Gracias por los comentarios, compañeros del foro.

He probado con una pila nueva y nada, sigue suciendiendo lo mismo.
    En determinados momentos el reloj se bloquea y se para. De pronto se activa y funciona correctamente durante unas horas.

La verdad es que me fastidia, porque ahora mismo no me viene invertir más dinero en llevarlo a reparar, sin tener ni idea del coste.
    Supongo que es lo que pasa por no saber y fiarse de alguien de wallapop.

Forero de HdR
    Me Gusta
    127
    71 Me gustas en 59 Posts

Predeterminado

Por cierto,creo que ese modelo está en Massdrop a 60 dólares!

Un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    21
    10 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Dale un limpion con aire comprimido, a ver si es que tiene un poco de polvo en el interior. La opción de trasplante es buena, en un relojero sabrán que calibre es y te pueden hacer un presupuesto, así comparas con la compra d uno nuevo.

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,547
    931 Me gustas en 659 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por xerman Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo!

Soy un aútentico novato en este mundo aunque desde pequeño me fascinan los relojes. Hace poco tuve la oportunidad de comprar a través de una página de segunda mano un reloj Braun.
    Siempre me han gustado los productos diseñados por Dieter Rams y Dietrich Lubs. Se trata del modelo AW10, si no me equivoco de los años 80.

Tras un día de la compra observo que el reloj de cuarzo retrasa unos 10 minutos al día. El anterior propietario me dice que es que la pila estará acabándose y procedemos juntos a una tienda donde el la reemplaza. El reloj parace funcionar bien. Sin embargo, al cabo de un par de meses veo que el reloj se vuelve a retrasar y ahora mismo directamente se para por periodos de tiempo, pueden ser pocos minutos a casi una hora. Otra cosa que ocurre es que si cambio la hora la aguja del segundero se queda parada hasta que al cambio de unos minutos vuelve a la vida.

Os dejo un par de fotos del reloj.

Ojalá alguien me pueda orientar un poco para lograr su reparación y poder cumplir mi objetivo e ilusión, usarlo todos los días como mi reloj habitual. Gracias.

pd - pagué por el reloj 80€ y en teoría estaba en "perfecto estado".
    Buenas tardes.

80 te han cobrado por ese reloj ? Me parece excesivo.Yo cambiaria la máquina.Si quieres me lo envías y te lo hago yo.

Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.