Definitivamente, me he enamorado... y lo mejor, es que no es un futurible, ya lo tengo...

Pues sí, compañeros. Me he enamorado nada más abrir la caja :inlove::inlove::inlove::beauty: En las más de 150 compras que he tenido en estos años, nunca me había enamorado de un reloj como me he enamorado de este nada más verlo. Nunca había visto un reloj azul con un dial tan hermoso :beauty: Ha sido un flechazo en toda regla. Y que conste que esto no es una presentación, sólo es para decir como me siento ahora mismo, y para poneros sólo un par de malas fotos de mi Príncipe Azul :inlove::inlove::inlove::beauty:

La verdad, es que para ser “sólo” un Seiko Tortuga puede ser caro, pero una vez que abres la caja, se olvida todo…:inlove:

Espero que os guste, pero si no es así, tampoco pienso cambiar de idea…:grimace:

¡ Me encanta !
Vaya bellezón… para no enamorarse.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias, Gabriela.

Precioso Pepe. Al menos en foto se ve un azul impresionante…Y ese brazalete le da un toque diferente

Disfrútalo

Pues las fotos son malas, pero malas de verdad, Fran. En directo es espectacular, como he comentado, fue abrir la caja y quedarme…:wao::beauty::grimace::inlove::grimace::beauty::wao: Porque ya no es sólo que el dial sea espectacular, que lo es, y combinado con el bisel y con el AR del cristal, se te cae la baba literalmente. Y que conste que a mí este reloj me ofrecía dudas por el texturizado de su esfera. No sé porque, pero me daba la impresión de que en directo iba a dar sensación de mala calidad. Pero la semana pasada estuve viendo vídeos y fotos (craso error…), y me animé a comprarlo (como si me hiciera falta mucho ánimo…). Y de verdad, que es uno de los Tortugas más caros, pero merece la pena. Especialmente, si eres de los “tontos del azul”, como yo…:grimace:

Y en cuanto al armis, pues quería precisamente eso, algo diferente de todo lo que tengo en la caja. Estuve a punto de comprarle un Angus Jubilee en Strapcode, y también pensé en ponerle algo más “moderno” y contundente de la misma tienda, pero finalmente eché un vistazo en Uncle Seiko, y encontré este armis “grano de arroz”, y la verdad es que le queda de escándalo. Aunque tengo que decirte que este reloj va a estar muy mimado, ya que también he pedido una Crafter Blue para él…:stuck_out_tongue:

Enhorabuena por el reloj. Ese dial es precioso. A mi tambien me encantan los azules y verdes.

Impresionante! Es precioso. Disfrútalo mucho tiempo.

Un saludo!

Toda la razón del mundo, Pepe.

He pagado menos de 200 euros por otros Tortuga que he tenido y por éste un poquito menos del doble. Puede sonar a locura (y lo es, seguro), pero abres la caja, miras el dial y … woww! Se te olvida la pasta.

Si ya le cascas un armis tan guapo, lo redondeas. Aunque es cierto que queda bien con lo que sea.

Con tu permiso, unas fotillos del mío con distintas correas:

Disfrútalo mucho tiempo :baffle:

Tienes mucha razón AKELA, se lo compre a un compañero nuevo hace como un mes, y aún cuando lo miro me embelesa

Pues me gusta y mucho, cada vez mas. Al salir el modelo tenía mis dudas, sobre todo por el dibujo del dial. Pero cada vez me engancha mas. No tengo aun un tortuga, y eso que me pierden los divers. Sigo dudando entre el negro y este, pero cada vez menos… :wao: :beauty:

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Pues aqui de azules hay dos que saben mucho.
Uno es papá pitufo, que hoy no ha venido y otro creo que el sargento,
vamos a esperar que se pase por aqui, a ver que dice…

A mi me gusta mucho, noragüena por la compra.

Con el armys de malla gruesa queda muy bien…

.

.

Muchas gracias, chato. Tú fuiste quien me dio la “puntilla” con este reloj. A partir de ahí empecé a interesarme más por él, y youtube hizo el resto :smiley:

Lo que sí que es cierto, que por muy bien que se le saque en foto (que no es mi caso), nada es comparable a verlo en directo.

Y sí, es caro. Supongo que tú lo habrás comprado al mismo vendedor que yo (por el precio que más o menos insinúas), pero es que es ver ese dial, y te da igual lo pagado, lo que costaron otros Tortuga (que como tú también he tenido ya unos cuantos), o que haya relojes ¿mejores? por ese precio o menos. Es el reloj azul más guapo que he tenido en los años que llevo de afición, y eso que ahora mismo en mi caja están el Hydro azul y el Kontiki del mismo tono, pero es que el dial de este reloj es simplemente brutal :beauty: Tendremos que llevarlo con resignación cristiana, socio… digo lo de ir provocando admiración y envidia por lo que llevamos en la muñeca…:smiley:

Pues exactamente lo mismo me pasaba a mí, tenía dudas con el dial texturizado. Te recomiendo que busques en youtube y fotos en google, y acabarás como yo.

He tenido ya varios Tortugas: el negro, negro y dorado (en dos ocasiones :sweat:), PADI… Pero te aseguro que ni PADI, ni negro, ni ninguno como este.:beauty:

Yo también soy de los “tontos del azul”, y te aseguro que pese a que he tenido ya bastantes con ese color, ninguno de esos relojes llegaba a tener un dial tan impactante como este.

precioso, y con el beads of rice has aug, felicidades compañero

ufffff Pepe… tremendo :inlove:, es precioso… tu y Galiiiiii provocais…

Precioso, compi.

Ese azul es muy bonito

Muevo el tema al rising

Hola!!
Enhorabuena, es una preciosidad.
Disfrutalo mucho y con ese armis…pufff.

Y por favor dejar de dar envidia :wink:

Un saludo

Es espectacular, enhorabuena por la adquisición.

Tengo dos tortugas y después de ver vuestras fotos me voy a pasar un tiempo dándole vueltas a ésta casi seguro…:ouch:

Saludos!