Esto es real ?? No veo la trampa

Ademas acepta paypal

https://www.ebay.com/itm/40mm-PARNIS-black-dial-Sapphire-glass-Ceramic-bezel-GMT-automatic-mens-watch-338/223160429025?hash=item33f565e9e1:g:-3IAAOSwqcJbqPPa

Estaba buscando uno, cuando vi esto.

.

Inténtalo, pero posiblemente le hayan “usurpado” la cuenta al vendedor. A mí me pasó con un Alpinist a 40 euros, que nunca llegué a ver. Eso sí, tampoco me llegaron a descontar el dinero, ebay me envió un correo sobre la marcha para advertirme del tema, y para que no efectuará ningún pago. Yo ya lo había pagado con Paypal, así que lo cancelé.

Sí, tiene razón Pepe, no sé que sacan usurpando cuentas ya que el dinero no les va a llegar nunca, aunque a mi me pasó una vez y tuvo que pasar 1 mes hasta que me lo devolvieron por no sé qué motivo de paypal (tiempo que deja paypal al usurpador para que mande algo).

Pues ya he picado…

Ya nos contarás…

Yo también he picado, por aprox 10€ y pagado con paypal me arriesgo…
Ya veremos si llega o no…
JL

No es mucha la pérdida y si llega…de todas maneras si admite paypal…

Usurpan cuentas para que veas que tienen ventas y votos positivos, aunque en este caso han usurpado una cuenta con sólo 25 votos positivos y con más de un año. Malo. No sé si llegaréis a ver la pasta. Supongo que si porqué el pago es con Paypal, pero fijo que el reloj no lo vais a ver ni en pintura

Y encima no se corta en robar las fotos de mywatchcode, una tienda afincada en Aliexpress, que vende Parnis y otros plagios

Hay cosas que no entiendo,exponerte a una clara estafa porque es poco dinero y que posiblemente alguien se lo lleve por la geta…un poco de muchos pocos es mucho…luego a luego con PayPal pasará como antaño,que no lo admitirán,ni te cubrirá,porque cuando llegaban los envíos por correo ordinario reclamaban como que no lo habían recibido y devolvían la pasta o algo así,no…?

Un saludo.

este jeta simplemente estafara a quein no tenga paypal cincuenta o sesenta pagos a 10 euros pues un dinerito y a correr

Closed page.
Game over.
Finito.
Kaput.

Cuenta comprometida. Pago devuelto automáticamente a mi cuenta de Paypal. Nada nuevo :grin:

yo pique hace tiempo con un iphone, y paypal me devolvió el dinero el mismo día