3 suizos + 3 japos = 6 buzos.

Buenas tardes, compañeros. Esta vez y para variar, he decidido “actualizar” mi colección por estilos. El primero al que le ha tocado, es al de los relojes de buceo, también conocidos como divers. Curiosamente, son 3 suizos y 3 japos, estando la cosa bastante equiparada. Realmente, ahora mismo hay uno de ellos que todavía no está en casa, pero como ya lo tuve, incluyo un par de fotos precisamente del anuncio con él que lo puse en venta. Los elegidos para la gloria son:

  • Suizos: Longines Hydroconquest azul de 41mm (él que más tiempo lleva conmigo de todos los divers), Mido Ocean Star Captain V Titanium (uno de los relojes con mejores acabados que he tenido nunca, y que no entiendo como no es más popular entre los aficionados), y él que todavía no está, pero estará dentro de un mes y pico gracias a Massdrop, el Glycine Combat Sub Vanguard.

  • Japoneses: Seiko SRP637 Baby Tuna, Orient Tritón RA-EL0001B00B y el último en llegar, y de lejos, el reloj con el dial que más me ha impactado en los años que llevo en este mundillo, el Seiko Tortuga SRPC91 Save The Ocean. Curiosamente, y no sé si será casualidad, pero lo que sí que he descubierto hoy al ponerle los brazaletes de acero a los buzos japos, es que me gustan más con otro tipo de correas que con brazalete de acero… No sé, será que les veo más aspecto de “herramienta” que a los suizos, y eso lo asocio con una correa más “sufrida” que los armis que se suelen marcar fácilmente de arañazos.

Bueno, termino con el “ladrillo”, y os pongo un montón de fotos, creo que sin ningún tipo de orden… Las hay mejores y peores, unas son de hoy mismo (con toda la prisa del mundo) y otras son de “archivo”. Espero que seáis condescendientes con ellas y conmigo, y que valoréis que pese a todo, este hilo conlleva dedicar un buen rato a realizarlo.

  • Suizos:

  • Japos:

Si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado. Gracias y un saludo.

Próxima Entrega: Militares.

¡ Qué paraíso horológico! Y eso que falta uno, con aviso.
Qué decir… felicitaciones, felicidades, que los disfrutes.
El Mido no lo conocía, es un piezón. Y es verdad lo que decís con respecto a que hay relojes que, de manera inexplicable, quedan fuera del universo sin haber una razón específica.

A mí ni de casualidad me salen esas fotos.
Y me quedé con las ganas de ver el Glycine ( esperaré la presentación cuando llegue, como corresponde jaaaa )

saludos

¡¡¡Ostras, pues menos mal que lo has comentado…!!! ¡Se me olvidaron las fotos del Glycine que tuve y que volveré a tener…:ouch:! Ahora mismo edito y las añado.

Me alegro de que te guste, Gabriela.

Ahora sí que están todos.

Al final no te decidiste por el Glycine 00185? estos de Glycine les suelen cambiar los nombre pero es lo que ponen en la foto.
Tienes un buen lote de divers, y todos buenos, si a caso que sólo el Longines es un 300m, pero como aquí nadie va a bucear… pues eso.

Buenos relojes, Pepe. Vas afinando cada vez más y me gusta como se va conformando la colección.

Y las fotos muy buenas, (increíble). :smiley:

No, al final he vuelto a pedir el Vanguard. Lo tuve hace poco, y lo vendí por culpa de la presbicia, ya que no veía demasiado bien la hora. Pero como desde hace una semana he asumido la edad que tengo y me he puesto unas progresivas, pues ya no es problema…:stuck_out_tongue:

Yo también te quiero, Eugenio…:smiley:

Me alegro de que te guste, sosio.

De todos toditos el que más me gusta y me da sensación de calidad absoluta, el Mido, que lo seeeepasss

Muy guapos todos… Si tuviera que elegir uno, seguramente también sería el Mido

Espero que hagas lo mismo con la otra parte de la colección y nos enseñes fotillos, para los que ya estamos “aburridos” de los divers…:smiley:

Pues opino como todos. La verdad es que son todos preciosos, pero la pregunta seria esa, con cual te quedarias si solo pudieras tener uno? Ahi te lo dejo.

Un saludo!

Pues sólo puedo decirte que tienes muy buen gusto, socio. El Mido en mano es simplemente impresionante. Tiene unos acabados propios de reloj del triple de su pvp.

Esa es la idea, Fran. En próximas entregas iré enseñando el resto de piezas de mi humilde caja.:stuck_out_tongue:

¿Hablas de los de este hilo… elegir uno sólo? :confused:

Creo que me voy a pedir el “comodín del público”…:smiley:

Me parecen todos preciosos.
Enhorabuena.

Al final te has lanzado a por el Combat, yo me quedo con el Ocean One. Muy buena colección de buzos, no conocía los Mido, y el tuyo me parece muy interesante.

Saludos!

Bonitos seis, el mido especialmente, y buenas fotos :slight_smile:

Sí, finalmente he vuelto a pillar el Vanguard. El Steinhart me encantaba, es un reloj precioso, pero es un pelín pequeño. Él de 42 también lo tuve, pero se veía muy tocho por su altura, y este de 39 se ve demasiado pequeño. No me quedaba mal, pero siempre estaba ahí el tema del tamaño. Y ya sabes como somos en esta afición cuando nos obsesionamos con algo…:grimace: Aparte de eso, creo que el Vanguard es más polivalente, y que le voy a sacar incluso más partido con los cambios de correas.

:eek:

Wooooooow Pepe, tremendos relojes y tremendas fotos… acabo de ampliar mis griales…
6 son demasiados para ti… deberías aligerar la caja… mentira… no creo que reduzcas, has encontrado unas piezas barbaras

Enhorabuena y esperando la otra caja

Ah! Mis humildes diver tambien gustan de pantalones que no sean armis

Si si, de los de este hilo, solo 6… y no tienes comodín, te tienes que quedar con 1. En la dificultad está la gracia del tema.

Un saludo!