Super precio para el GW-M5610-1ER - 73,40€

El que tenga el GW-M5610-1ER en la mira que aproveche ahora sin pensarlo más. Vendido y enviado por Amazon por 73,40€.

https://www.amazon.es/Reloj-Casio-para-Hombre-GW-M5610-1ER/dp/B001414NT8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1538130414&sr=8-1&keywords=GW-M5610-1ER

Vaya precio!El que lo esté pensando en pillar alguno,este es el momento.Mas barato no creo que baje.
Saludos

si eñor.muy buen precio para un imprescindible.

gracias por compartir.

saludos
tony

Un precio buenísimo para este must have.

y bajando, me pregunto cuanto aguantará a este precio

me está tentando mucho… pero no debo

nada no lo he soportado… lo he comprado por 70,89

Joder, a precio de G básico esta…

me pregunto a que se debe esta bajada

no lo veo en otros modelos

Si lo tienes en el punto de mira no lo dudes. Dudo mucho que lo vayas a encontrar más adenlante a un precio igual de bajo.

Enorabuena por el chollo. Para mi es un imprescindible para los que nos gustan los G-Shock. Y pillandolo en una oferta como esta aún se disfruta más.

La verdad es que es una bajada de precio que no he visto nunca hasta ahora en este modelo, y lo tengo visto muy bien precio en varias ocasiones, pero nunca por debajo de los 80€.

Tengo uno ya… pero me estaban dando ganas de pillar otro para trote diario y conservar mis otros g shock

Buf, yo lo había visto a 92€, y esto si que es una oportunidad: Ofertón Casio GW-M5610 a 92€

Pues he caído, porque ahora está a 70€!

ya me ha llegado

el reloj está en perfecto estado, pero una pregunta… no debería llevar una pegatina de la CE en la trasera?

también me ha sorprendido que estuviese en hora y con el timezone adecuado… suena a que ya había sido vendido y ha sido devuelto o algo así no?

El mío ha llegado esta mañana; está impecable (sin pegatina alguna) pero me ha sorprendido que estuviera a tope de carga (venía pensándolo ahora) y con la zona horaria de BER (que es el mismo que MAD aunque cambien las siglas) aunque con una hora menos (el DST estaba en AUTO). Comprobando la última sincronización me pone que ha sido el 30 de agosto a las 12:28.

No sé. Amazon tiene un programa de venta de productos reacondicionados y este lo han vendido como nuevo.

Otra cosa: la señal de calibración de hora automática está en ON cuando en el manual pone expresamente que el reloj se entrega con la señal de calibración de hora desactivada. :doubt:

Yo también lo he recibido hoy, en el mismo estado que vosotros. Sin pegatina, zona horaria BER y señal de calibración automática en ON

Edito: acabo de comprobar que la última sincronización pone que es también del 30 de agosto a las 12:26

¿Creéis que son reacondicionados?

Reacondicionados no sé. Lo que está claro es que han sido manipulados. La caja venía sin el precinto de celofán ese redondo.

bueno, esto se aclara

todos lo tenemos igual, berlín, dst auto, ultima sincro 30 agosto, sincro on

eso deja claro que tenían una partida de relojes todos puestos a punto para vender

eso quiere decir que no tiene sentido que se pida reemplazo, porque esta partida a este precio, el reemplazo vendría igual.

a mi no es que me moleste

está claro que están en perfecto estado y por este tema lo sacan a 70 en vez de a 90-110 que es la horquilla habitual

el mío a las 12:26 del 30 de agosto

alguien de aquí sabe como traducir el número de serie en la fecha de fabricación?

Precio muy bueno, esta preciosidad la tengo hace tiempo que lo compré más caro, como es lógico, además a este le queda perfecto una bullbars en negro, pero por eBay es abusivo el precio, ¿algún sitio con buen precio para comprar a la makina una bullbars?

fijaos, el número de serie del mío es 302A235H

Según lo que he podido leer en WUS y aquí los últimos 3 números indican el día del año en que se fabricó y la letra indica el año

235h se referiría al 23 de agosto de 2018 (la h es 2008 o 2018 y este modelo es de 2012, así que 2018)

y la sincronización es del 30 de agosto… creo que se puede decir que el reloj es nuevo… otra cosa es que no lo hayan vendido sin maniobrar, como debería ser, claramente lo han puesto en hora antes de venderlo

302A parece ser el código de la fábrica, en este caso de Tailandia