aliexpress, masdrop, privalia, creation, dvd barato y otros lares similares de outlet internet ¿chollos o tentaciones ??

de no ser por estas paginas viviriamos mas tranquilos
repasando los relojes provenientes de estos sitios los directamente comprados alli o los secundariamente comprados a quienes los adquirireron alli me salen un monton…en los ultimos dos o tres años casi todos
haciendo memoria de relojes
y precios

esta pareja por menos de 90 euros
los pagani aquaracer ,50 euros

nuevos kronos valjoux 7750 a doscientos y pico euros, victorinox valgranges a menos de 300 euros etc y no he comprado de milagro un glycine airman

no se si la mejora en el precio acaba perdida en el aumento de presupuesto je je

Es que tú “cazas” en todos los “cotos”. Eso no hay cartera que lo soporte…

Yo de todos los “sitios” que citas en el título del hilo, creo que sólo he picado con dos de Massdrop. El resto o los he comprado a mercantes, o alguno de segunda mano, ya sea en foros o incluso en ebay. Bueno, miento… ahora que me acuerdo, el Baby Tuna lo compré en una web asiática, y me salió a precio de Sumo Edición Limitada :ouch::ouch::ouch: Pero bueno, son las cosas de los vendedores asiáticos, que te dicen “envío gratis”, y luego te lo envían por Fedex, y te toca la morterada de aduanas.

Es un reclamo, pero a mi últimamente me da miedo las aduanas, resulta que por las guerras políticas internacionales parece que los envíos provenientes de China y Usa están siendo parados a mansalva , incluyendo los de menos de 22€ incluyendo el envío que aunque no te pueden cobrar el Iva , te meten la gestión aduanera.

Me gustaría que la gente expusiera sus últimas o más recientes experiencias con este asunto.

Lo último que me ha llegado, ha sido el brazalete de Uncle Seiko desde USA, y sin problemas.

Aparte de eso, espero que te equivoques…:sad:

Yo también, me guío por comentarios en distintos foros en relación a diferentes temas, como películas , videojuegos, vitaminas…

A mi me han parado un Hamilton en aduanas que venía desde Australia :sad:

de momento aliexpress tiene bula , aterrizan en luxemburgo pero de usa hay siempre que hacer previamente cuentas a ver si interesa

Los chollos no existen y más viniendo desde China.

Massdrop con un par… en ebay algún armis o nato… ah! Y el Gimto creo que fue de AliExpress…

#mecagoentodaslaswebsquesonmiruina

los chollos no existen en ninguna parte …una vez que has cumplido 20 años es de publico conocimento … pero los descuentos sobre tarifa y los outlets si existen y si te cuadran es sencilla de entender la ventaja .

Tengo este parnis desde hace mas de diez años … costo menos de 30 euros en una conjunta de este foro de entonces y funciona estos años despues a la perfeccion , no se si sera un chollo pero es buena compra sin duda y de eso se trata tampoco pido más …

Mi última gran compra que no chollo ha siso esta


IMG_20180927_180543-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Yo siempre que veo alguna tentación en el foro, o de paseo por Aliexpress, etc me hago una pregunta “¿lo quieres porque es barato o de verdad te gusta?”. Acto seguido me ignoro y lo compro :smiley:

Hace un tiempo que dejé de comprar chinos muy baratos, la verdad por muy baratos que fueran acababan arrinconados. Pero de un tiempo a esta parte he vuelto, hay buenas oportunidades en estas páginas y cada vez más piezas para modificar Seiko y Miyota a buen precio también. Esa es mi forma de disfrutar de esta afición, así que así sigo.

Me pasa lo mismo. Tambien he tenido esos parones y convulsiones, pero es que salen cosas tan buenas y a esos precios, que la tentacion es fuerte, y me digo que aunque me lo ponga pocas veces, al final se puede amortizar. El tiron es tan fuerte, y el teatro y otras cosas son tan caras, que merece la pena el capricho.(me digo yo p’a mi), y al final picas.

Me pasa lo mismo. Tambien he tenido esos parones y convulsiones, pero es que salen cosas tan buenas y a esos precios, que la tentacion es fuerte, y me digo que aunque me lo ponga pocas veces, al final se puede amortizar. El tiron es tan fuerte, y el teatro y otras cosas son tan caras, que merece la pena el capricho.(me digo yo p’a mi), y al final picas.

suelo comprar en ebay algunas cosas, y no esta nada mal

Yo hoy he pasado por el foro, me meto en el hilo de chollos, veo el G Shock DW-5610 solar radiocontrolado por 70 euretes en Amazon…que creeis que tenia que haber hecho?..:ouch::smiley:

Hola 6138.
Creo que es ambas cosas: chollos y tentaciones.
Difícil no sucumbir a las bellezas que ofrecen por tan poco, o por un precio contenido.

En cuanto a la experiencia de compra en las webs que pusiste… pues la mía es casi nula: he comprado libros en Amazon, en eBay compré piezas de calibres, correas y herramientas de relojería. En ambos casos no relojes.
saludos

Y muy bonitos esos relojes

Yo últimamente encuentro cosas muy apañadas en AliExpress o eBay, sobre todo correas, herramientas y accesorios, tambien algunos relojes. Y la verdad con unas calidades cada vez mejores y a precios espectaculares.

Yo, Aliexpress ni lo miro. No me da buenas sensaciones no poder pagar por PayPal.

Ofertas de Amazon, incluyendo los Productos Reacondicionados, algo de EBay (cada vez menos), alguna web como DVD Barato, y Massdrop. De ahí me han venido 3 relojes.

Depende de la tienda, por ejemplo la de Pagani Design sí incluye Paypal en las opciones de pago.

130.59€ |PAGANI DESIGN reloj mecánico clásico para hombre, resistente al agua, de marca de lujo, de cuero genuino, automático, 2019|Relojes mecánicos| - AliExpress](130.59€ |PAGANI DESIGN reloj mecánico clásico para hombre, resistente al agua, de marca de lujo, de cuero genuino, automático, 2019|Relojes mecánicos| - AliExpress)