Duda restaurar bisel Seiko

Buenas tardes, compañeros. El quid de la cuestión es que recién he adquirido un Seiko diver 5h26-7a10 de cuarzo y tiene el nsert del bezel/bisel algo tocado de rayones algo similar aunque no tanto como el de la siguiente imagen (foto de la red):

Al ser un modelo vintage, veo algo complicado encontrar su insert original por la bahía y me gustaría saber si se puede pintar el insert con pintura tipo enamel (de maquetas) y si resulta adecuado o alguien lo ha intentado. Gracias por cualquier respuesta o información.

Hola,quiza le valgan los insert de los SKX que suelen vender por la bahia,la idea de pintarlo no es mala,pero si es de 38mm de diamtro exterior y 31,5mm interior te valen los que te comento

Ahi está la cosa, no le vale el de los SKX actuales porque el 5H26 es de 36 mm de diámetro exterior y 29’5 mm de interior… Otra cosa es que quizás le pueda valer alguno del Citizen NY0040, cosa que tendría que investigar

No sabia que era mas pequeño,si tienes alguien cerca que trabaje en el tema del metal te podrian hacer uno de ese diametro,en alguna maquina de corte por laser se puede hacer,el tema es que tengas alguien que te lo haga.
Por ideas que no sea :smiley:

Gracias, compañero. Esa es otra opción pero la grafía ya sería cosa de chinos…

Puedes probar sólo con rayitas a base de cinta de carrocero…por probar…Eso lo simplificaria bastante.

Yo veo muy complicado que al pintar con emanel te vaya a aguantar el más mínimo rayazo

Trabajo de chinos… y a ver cómo quedaría…

El insert de los SKX007-009 es evidente que es demasiado grande, pero mira el del SKX013 que me parece que es del mismo tamaño, casi seguro.