Dw-5000c. Tono del lcd

Hola compañeros.
El otro día hablando con otro entusiasta de los vintages, me comentaba que los módulos de los dw-5000 tienen un tono como verdoso en el lcd, que otro modelos 5200 o 5400 no tienen.
Yo discrepo, pero si es verdad que ahora que me fijo si veo algunos 5000 con este tono…
¿Que opináis?
Gracis y saludos.

Los he visto en alguna foto, pero al menos los dos que he tenido yo y los que he visto en algunas Kedadas no he apreciado ese tono verdoso que mencionas, seguramente sera algún reflejo o que el LCD este en las ultimas. A ver si aparece por aquí DWC o Boteyin que de esto saben “mogollón” :smiley:

Saludos Comando

Yo sólo he visto un 5000C en persona que es el mío, pero el lcd le veo exactamente igual que los de otros 5200C que tengo, la tonalidad varía algo según la luz que le dé y puede parecer algo verdoso con alguna iluminación y ángulo concreto, pero pasa igual con los 5200C.

Lo que sí he visto es que de los 5200C, tengo uno muy usado y machacado y justo ese tiene una tonalidad del LCD ligeramente más oscura que los otros que están casi nuevos. Por eso pienso que las ligeras variaciones en tonalidad de los módulos 240 puedan deberse al uso o a lo que hayan estado expuestos al sol durante los más de 30 años que tiene un módulo de estos.

Por cierto, los que tienen un lcd claramente distinto a los 5000, 5200, 5400 y 5500 son los wide temp 5100 y 5300, pero ese ya es otro módulo aunque el funcionamiento sea igual a los 240.

A ver si alguien con más experiencia en estos relojes puede dar más información.

Saludos.
Todos los 240 son iguales, no hay diferencia del tono del lcd. Ahora bien, hay una diferencia clara con los siguientes 691-901 como estos son distintos de sus sucesores 1545. Otra cosa a tener en cuenta es un módulo en concreto que pueda presentar una diferente tonalidad, por cualquier causa.
El 240 tiene un aspecto como más tostado o rancio que los 691-901, que se ven más blancos.
A mi me encanta ese tono que tienen.