Pantalla falla un digito

Hola como podria reparar un reloj al cual uno de los digitos falla y o no se ve ose ve incompleto ,los conectores no son tipo cebra sino mas modernos ,perdonad mi ignorancia soy novato.¿como lo podria reparar?

alguna foto ayudaria compañero…y algo más de descripción. Lo has abierto alguna vez??que reloj es?? ect…

¿
como puedo enviar las fotos?

Hay van mas fotos.

Buenas tardes.

Creo que sí lleva conectores tipo cebra.Creo que tienes que sacar la parte que queda dentro de la caja,ahí va la pantalla lcd.Con mucho cuidado la desmontas y limpias con alcohol las gomitas y los conectores del lcd y del circuito impreso.

Si con eso no consigues nada,prueba de que esté bien cerrada la caja que lleva el lcd y el circuito impreso,suelen llevar lenguetas que van ajustadas,si con el tiempo o de abrirlo varias veces se dan de sí,también puede haber un falso contacto en la lcd.Tiene que estar lo más cerrado posible todo.

A ver si consigues solucionarlo.

Saludos.
Gracias…

¿Crees que habra que sacar las gomitas de su sitio,o las limpio sin sacarlas?Muchas gracias.

Buenas tardes.

Con unas pinzas puedes sacarlas,si quieres.Las limpias y se vuevlen a poner.No es difícil.

Saludos.
Gracias…

Gracia a ti un saludo