¿ Qué Reloj lleváis hoy 05-10-2.018 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie MRG, … (dentro de poco necesitare ayuda para mostraros más MRG …:sad:)

Casio MRG-121T-8A2

http://img.fenixzone.net/i/J5nEc6I.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/PGlELb1.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/WBLMEkP.jpeg

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Aviso que el tinypic hoy no va muy fino :sweat:

Saludos Comando

muy guapo y muy original ese mrg,sex!!!

yo con la bestia:

buen finde,comando,saludos

tony

Precioso con esa correa amarilla … a ver si te cansas algún día y me la mandas …:stuck_out_tongue:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

w800h

con su cuenta atrás pirata incluída

Muy guapo el “lefty”.
Mr. Vorhees y yo os saludamos:

Gracias por los comentarios y por compartir.

Saludos Comando

Hoy un clasico y el Favorito de mis Databank. :inlove::inlove::inlove:

Saludos al comando que lo tenia abandonado y buen Finde.

Yo hoy he llevado mi SWG-600H, que me tocaba trabajar.

Saludos!

¡Coño! A lo mejor un teclado de este modelo me servía para restaurar mi viejo DBX-100. Yo creo que son idénticos. ¿Alquien sabe si valdría?

Yo creo que el DBX 100 es mas estrecho que el DBX 112 en su marco,y que ademas este ultimo es algo curvo en su parte final, ahora bien recortando el teclado en una operacion de microcirugia, quizas pudiera adaptarse a la caja de tu DBX 100 y quedar muy presentable y operativo.

Pero son suposiciones, seria cuestion de hacerte con una caja de un DBX 112 Usada porque nuevas son imposibles ya y un SACRILEGIO, aunque quien sabe igual algun dia sacan alguna, yo a esta serie la tengo un afecto especial por ser para mi la mejor y mi primer Databank, los consegui hace tiempo en estado NOS, eso si a todos les quito la correa metalica porque aparte de ser un estira pelo de copon al final pueden acabar Apalancando y rompiendo la caja por la union con el pasador y eso seria un disgusto MUY GRANDE.

Te animo a que lo restaures si puedes. Merecen la pena, su estupendo calendario libre de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA es una de sus multiples VIRTUDES.

Saludos.

Buenos días

Si, lo estuve mirando y no son el mismo.
A ver si sale alguna caja o algo. Por ahora está feo, pero funciona.
Yo tam ién le tengo mucho cariño por que de niño pasé muchos añoss con él.

Saludos

DBC 60 o DBC 61?

Tienes CAJAS NOS para ese Modelo en la tienda de Madrid, hazte con alguna si aun no lo hiciste.

Es mi segundo DATABANK favorito.

Cuidalo disfrutandolo.

Yo voy a sacar a este viejales este fin de semana.

Saludos!

Buenos días.
Yo con uno de mis favoritos DW-5200C en estado impoluto.


Saludos.

Bueno pues hoy me he levantado a por agua a la fuente, soy de los que llevo relojes tradicionales y tengo costumbres tambien tradicionales, de esos que leen, “AGUA NO TRATADA” y responden “Por eso la bebo, porque no quiero que la trates” :smiley: , lo mismo que la bebia mi abuelo, mi padre y ahora yo.

Este me acompañaba bajo el frio y el amanecer de la mañana.

Saludos.

Se le nota batalla al abuelete, me encanta, soy muy fan yo de los HD.

Saludos!

dbc-60. Me acuerdo de cuándo me lo trajeron los Reyes :slight_smile:

¿en qué tienda? Y por curiosidad, ¿cuál es ru 1er favorito?

Sí sí, fue mi único reloj desde la comunión hasta los veinti pocos… Imagina lo que ha tenido que aguantar. Pero hay sigue, un cambio de pila y correa de cuando en cuando y a funcionar.
Vaya… soy incapacidad de poner la cita bien desde el teléfono

Saludos