Yo:"Me voy de viaje por trabajo"....Ella: "¿Y qué reloj te vas a llevar?

En efecto, esto ha ocurrido esta tarde aunque no ha salido el tema relojil en primer lugar, lógicamente :D. Una chorrada de hilo pero me ha hecho mucha gracia, y te sorprende esa sensibilidad hacia esta afición en tu entorno mas cercano.

Y lo mejor de todo es que en efecto esa pregunta no ha tenido una respuesta inmediata, aun estoy dándole vueltas :smiley:

En fin, que no se si os ha pasado algo parecido…o si?

:grimace:

Te entiendo perfectamente,hace poco me paso lo mismo al irnos de vacaciones. Mientras haciamos maletas me pregunto lo mismo ¿cual te vas a llevar?
La verdad que en parte lo entiendo porque con la guerra que damos… :slight_smile:
Que vaya bien el viaje

Mínimo 2 o 3. Depende del viaje jejejejeje. No vas a ir siempre con el mismo…

Un saludo!

Jejjejeje… en nuestras ultimas vacaciones también salió la pregunta

Pues varios, por si ocurre un cataclismo y te ves sin reloj, o se te para el automatico, asi que un Radiocontrolado y 2 automaticos, que nunca se sabe :smiley:

Pues yo estoy en esas una semana de vacaciones y mañana viajo. Me llevo uno para la playa- piscina paseos playeros (un fun scuba piscinero) luego un casio que no puede faltar en toda espedicion que se precie y luego otro un poco mas de vestir … Yo necesito 3 minimo. :slight_smile:

A mi me ha pasado lo mismo. En mi caso me llevé sólo 2, uno un poco más arreglado, y un ruso para cuando iba más informal

Sin duda… la mejor combinacion :wao:

Yo me llevaría uno, porque a buen seguro, en mi caso, volvería con un par de ellos más … :cool:

Pues si, si que me ha pasado :P:D

En mi vida me han preguntado qué reloj me voy a llevar de viaje.

Depende de donde valla. Si voy de hotel suelo llevar un par de ellos, pero para cuando voy unos días a casa de la familia tengo un estuche de viaje para 8 relojes.

Cuando salgo de viaje solo me llevo 1 reloj y por lo general suele ser el GMT master o uno de mis 2 Explorer II ya que me sirven para tierra mar y aire, tienen fechador, doble uso horario, son todo acero y sumergibles y para mi son toda una garantía para todo uso.

Salir de casa con mas de 1 reloj me incomoda ya que no me apetece acarrear con piezas que no llevo puestas y para llevarlas y dejarlas en el bolso, mochila u hotel no me parece lo mas indicado.

En principio solo suelo llevarme un reloj de viaje (el más versátil dependiendo de dónde vaya y lo que tenga que hacer), y en verano varias correas para ir cambiando (dependiendo del reloj, claro). Ahora bien, mi mujer nunca me ha preguntado qué reloj me llevo cuando nos vamos de viaje, es algo que no le importa lo más mínimo. En cambio, yo sí le pregunto a ella cuál se va a llevar, y como tiene de varios estilos intento aconsejarla de cuál es la mejor opción. :stuck_out_tongue:

A ver si la pregunta no va por ahí y lo que le interesa es saber cuales no te llevas?..:eek::smiley:

Mi mujer me asesora el reloj en ocasiones…

Idem…y la verdad de viaje nunca más de un reloj, el caso de vacaciones me llevo el SKX007 que lo aguanta todo.

a mi también me ha pasado, jajaja

Yo ahora ando de viaje en Colombia y traje conmigo un Tissot y un Certina

Un portarelojes de 4 y el puesto.