Lo habéis pensado alguna vez¿?

Como aficionado a los relojes Vintage, cuando me pongo uno de estos que tienen más de cuarenta años.
Pienso, quien habrá llevado este reloj, sus dueños, que vidas habrán llevado, quienes habrán sido, puede que un Ministro, puede que un cura, un violador, un sicario, un premio Nobel.je…je
Nunca has ha asaltado esa duda.
Por ejemplo este, que debe ir para los 60 años.

URL=https://imageshack.com/i/pnu1Ss7kj]https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/923/u1Ss7k.jpg

Buenas tardes.

Sí,si lo he pensado.Es más,también he pensado una tonteria como; Te imaginas que al ponerte un reloj vintage adquieras las hazañas del antiguo dueño ? Como ves son tonterias.:smiley:

Saludos.
Gracias…

Sí, algo parecido. De hecho he descartado algunas piezas interesante porque llevaban grabados muy personales en la tapa y eso me entristece un poco.

Pues la verdad que no, no suelo pensar en eso.

Jajajaja eso me recuerda a la película esa que a uno le hacen un transplante de un brazo y el brazo era de un asesino, y os podéis imaginar lo que sigue :stuck_out_tongue:

Yo por si acaso no compraría un reloj como éste:

No vaya a ser que fuera el del asesino :sweat: :smiley:

Yo solo tengo uno y como era de mi padre no tengo que pensar mucho :smiley:
Un saludo

mejor no pienses quien ha bebido antes de esta taza en la cafeteria o quien toco y como esta moneda etc … luego vienen los disgustos jeje

Si lo he pensado muchas veces.
Por eso los cuido mucho, no sea que se enfade el dueño anterior.

Yo, el que tengo era de mi abuelo paterno, así que no tengo problema alguno :smiley:

Precioso ese Cauny, por cierto.

Hubo cierta noche, que en este foro y mediante privados, intenté que cierto compañero no vendiera (apelando al tipo de argumentos que planteas en este hilo) cierto diver japo famoso por salir en una peli de la guerra de Vietnam, pero lamentablemente, no tuve éxito. Si me hubiera pillado hoy, lo hubiera intentado convencer de que lo vendiera, pero a mí…:grimace:

Apocalypse Now???

¡Efectivamente…! :stuck_out_tongue:

Yo tengo algunos relojes pertenecidos a mis padres así que cuando los veo pienso en dos cosas: que estos relojes obedecen al gusto y estética burgues que desaparecieron en el 1968 pero ahi siguen en el cajon, y que quizas algun dia pueda volver a ver mis padres asi como ahora mismo puedo ver sus relojes.

si lo he pensado varias veces, me pica la curiosidad ,huchas veces

Yo tengo canditad de vintages, y lo único que pienso con respecto a sus antiguos propietarios es:
Te jodes ahora lo tengo yo.