Llegó el Seastar Powermatic 80!!!

Una foto rápida para presentar al peluco…

https://preview.ibb.co/iqSntp/Seastar.jpg

Definitivamente vale la pena… mi primer reloj con bisel cerámico. Muy bien construido, hasta el momento ninguna pega.

De los Tissot que más me han gustado. Precioso ese color del dial. Y las agujas todo un acierto en mi opinión

Gracias por enseñarlo. A disfrutarlo

Una esfera muy chula y el detalle del datario en negro a las 6 no rompe la simetria

Que medidas tiene?

me gusta enhorabuena por fin tissot tiene un diver en catalogo que sea atractivo

42 mm

Únicamente veo excesivo el tamaño de la grafía " seastar"

Buenas tardes.

Es precioso,compañero.Además tiene un calibre envidiable.
Enhorabuena,

Saludos.
Gracias…

Muy bonito. No conocía el modelo.

A disfrutarlo…

Buenas tardes.

No es un Diver´s.Tiene estética diver´s pero no lo es.:smiley:

Saludos.
Gracias…

Un modelo bonito. Me gusta especialmente la limpieza de la esfera y lo discreto del datario. A disfrutarlo.

Por otra parte me he quedado pensando con la opinión de Alfa1:
Estética diver, 300 metros, bisel unidireccional graduado en minutos, corona roscada, hebilla desplegable con seguro y extensión de buceo y ¿no es un diver? :eek:

Buenas tardes.

No señor,no lo es.

Saludos.
Gracias…

¿Qué le falta?

Para que sea un Diver´s en mi opinión le falta el certificado ISO,además con el mismo,ya vendria la serigrafia en la esfera o en su trasera.En este caso está ausente.Su fondo VISTO no menciona nada que se pueda relacionar con un reloj Diver´s.

En la web del fabricante lo publicitan bien,porque dice que es un reloj para el público buzo e idóneo para ello,pero en ningún momento menciona que sea un Diver´s.

Esto no quiere decir que se pueda mojar o bucear con él,pero Diver´s como tal en mi opinión no lo es.

Saludos.
Gracias…

Estimado Alfa1, creo que te equivocas… Rolex Submariner nunca ha sido certificado bajo la norma ISO 6425, sin embargo supera esas especificaciones. ¿El Submariner no es un diver?

Leches, todos mis Amphibia sin ISO, menos mal que no lo sabían.

Buenas tardes.

Así es,Rolex como otras marcas carecen de la ISO para certificar que sea Diver´s.Cómo ya he mencionado más arriba,esto no quiere decir que se pueda bucear con ellos.Pero Diver´s no son.No entiendo porque no los certifican,no cuesta tanto.

Saludos.
Gracias…

Si a los señores de Rolex no les interesa, por algo será.

Porque valdria el doble, sería mas intangible y las listas de espera eternas… No les debe interesar:cool:

No nos liemos ISO es un certificación que asegura que los productos certificados cumplen sus propias normas (previo pago). Si un reloj certificado ISO se ahoga no vayas a pedirles cuentas a ellos.
Eso no significa en absoluto que No ISO, No Diver.
Es como decir que un reloj sin certificado COSC no puede cumplir con los parámetros de sobra.

Diver o no tiene muy buena pinta, me gusta más que el modelo 1000m, es uno de mis futuribles
Saludos!