¿Y pa qué más?

:cool:

Un digital y tienes el completo.

Ese azul me encantaba.

Es verdad … se me olvidaba éste …

http://i63.tinypic.com/2h6yd0l.jpg

Por vicio!! :D:D

Ese Mako lo tengo yo y no saldrá nunca…o eso creo

Como dice el compañero kike, por vicio y por aficion, por placer, porque podemos, porque nos gustan, por capricho etc te parecen pocos argumentos?

Con esos 3 bien mirao ya sobran 2 ya que al final solo podmeos llevar uno y si el resto son para cambiar pues si se tienen mas mas se puede cambiar.

Ese Orient tiene un picotazo en el centro del cristal? el Festina es de pila? por cierto para vestir es muy bonito.

Efectivamente, tiene una herida de guerra en todo el centro del cristal, esta tan en el centro que pasa desapercibido en el día a día y el mako es tan agradecido que hasta le queda bien y todo jjjj Sí, el Festina es un cuarzo …

Para mí no hay azul como el de ese Malo. Lo vendí y como lo echo de menos…
Si hubiera sido de 42 no habría salido.

Ese Mako azul también está en mi caja y aquí se quedará

Dos piezas preciosas.

En realidad más no hace falta, siempre he dicho que aún el menos aficionado debe tener tres, un para diario robusto con armys, una pieza deportiva con caucho o tipo Gshock para verano/deporte y por último uno de vestir para salir a cenar, ir a eventos etc en los que los otros dos no serán lo más apropiado…

Y vaya, tu tienes esas tres piezas así que enhorabuena!!!
.Únicamebte si no quieres crecer en número que no es necesario yo subieria un poco el nivel de las piezas:

El mako, le pondría zafiro, o le cambiaría por quizás otro diver entre las muchísimas opciones que tiene Seiko
El destinatario, precioso, pero lo cambiaría por un bambino
Y el Casio, ese está bien, pero optaría por otro Casio de cuerpo de resina/goma

Vamos, un upgrade económico en todo caso

Mucha veces me lo he planteado y al mismo tiempo pienso en reducir el numero de piezas pero cuando elijo alguno para sacar a la venta en realidad me cuesta muchisimo.
Todos tienen algo que me atraen y no me decido cuando alguno tiene que salir y al mismo tiempo tampoco quiero amontonar. Qie dilema! :slight_smile:

Me pasa parecido. Pienso que tengo demasiados cronos, muchos 6138 y 6139, pero los miro y…
es como cuando te dicen que tienes kilos de más ¿Y lo que me ha costado conseguirlos?

Pero mira que eres mentiroso ciudadano Midas (soy republicano, lo siento). :smiley:

Una verdad como un templo…Es que un poco tocados estamos todos. Con esos relojes está uno más que servido. Todo lo demás es gula.

Muy buen trío

po zi, pa que mas, la belleza suele estar en la sencillez