Vuestro favorito hasta 2.500 euros.

Buenas tardes, compañeros. Tal y como dice el hilo, ¿cuál es vuestro favorito hasta esa cantidad de dinero? Me da igual que consideréis precio pvp o con descuento, aunque sería bueno que lo especificarais. Y también me da igual del estilo que sea. Creo que tres candidatos por cabeza estaría bien…

Empiezo yo:

  • Tudor Heritage Black Bay 58.

  • Omega SMP 300 cerámico azul.

  • IWC Marc XVIII.

Obviamente, todos con descuentos. Tampoco es obligatorio agotar el “presupuesto”. Si alguien quiere poner un Mako, un Monster y un Amphibia, pues será bienvenido igualmente. Sólo quiero que me descubráis alternativas…

Ya sabes mi respuesta socio.

Por orden :

Omega bond cerámico azul
Tudor BB 58

A eso uniría

Tudor BB heritage steel
Breitling superocean II. 42 mm

Yo te pongo uno y me parece que los descuentos no se si me llegarían:

Los míos serian estos

Longines 1973

Omega Seamaster 300

Bell&Ross Br03-92 Golden Heritage

ORIS CHRONORIS DATE

ORIS BIG CROWN PROPILOT GMT, SMALL SECOND

¿Para este no me llega, verdad?

Entonces este Seiko Presage crono automático, me da igual la versión en negro o blanco (total invita AKELA… :smiley: )


En mi caso el presupuesto me viene clavao: 2 en lugar de uno :grimace:

Este :inlove:

Y con lo que me sobra…:inlove:

Yo me conformaría con un Breitling Aerospace…
Si es de los nuevos, pues bien, y si es de la última serie de los de 40 mm mejor aún, porque me sobraría para otro buen reloj…
Saludos
Edito para poner foto del E75362 de 40 mm superquarz cosc:

Y con lo que sobra este Oris Aquis date:

Ambos sería a precio foro de venta…

No se si llegaría pero…

Hola AKELA
De tener esa suma no me compraría ningún reloj.
Pero en el hipotético y altamente improbable de que me llueven 2500 para gastar en relojes mis elegidos serían un LLD ( ese Longines siempre me gustó ) y como sobra apuntaría a por un Hamilton Panerurop verde.

saludos

.

Alguno de esta tribu:

Con sus descuentos, claro…

Buenas noches, nuevo LLD…y me sobrarían bastante con descuentos.

Un
Gran Belice
Y con lo que sobra un oris big crown de 41 mm

En una sola palabra (compuesta): Marinemaster.:cool:

Seiko Marinemaster

Yo (y te lo digo totalmente en serio, Pepe), me quedo con los tres que has puesto. :wink:

Breitling chrono Avenger Titanium:

Omega Mark IV (en perfecto estado):

Y por último, Sinn 903 ( ya que con ese presupuesto no me llega para el Breitling Navitimer, me “conformo” con el Sinn)

https://static.watchtime.com/wp-content/uploads/2016/09/Sinn-903-St_Navigation-Chronograph_700.jpg

Ya han salido varios… me iría a por un Sinn, hay varios que me gustan de distintos estilos.

Un saludo!

Con el nuevo Seamaster 300m Diver manufactura será imposible a ese precio, el que quiera el 2500 coaxial que pones a ese precio que se dé prisa.
Yo iría por…


BB36

Por el 58 que has puesto también, aunque, a 2500€…

He visto piezas aquí que ni de coña. Qué barato compra la gente …!

Buenas a tod@s.
Yo me iría a por el 62mas reedición SLA017.
Saludos Comando

Orient Star Crono; llego.

Bremont Martin Baker. Se lo tendría que comprar a mi tío. No llego de otra forma.

Algo poco. GS Antimagnetic. También baratito. Este me lo tendría que regalar mi tía, con la anuencia de mi tío.

Todo barato señores.