Duda sobre pila o módulo

Muy buenas compañeros.Podéis decirme si es la pila o el módulo?Agradecido que me ayudeis y enseñeis.Gracias y saludos.http://i67.tinypic.com/10ql8c2.jpg

Tiene toda la pinta de ser el módulo.

Pero que hablen los expertos…

Pregunta tonta: ¿has hecho un reseteo?

Hola,no lo he hecho porque al desmontar no me enciende nada ahora.Quería poner pila nueva ahora y hacerlo,no?
Muchas gracias!!

Seguramente no sea, pero por probar no pierdes nada. Suerte.

Si la pila nueva no funciona con el reset

Desmonta el modulo, busca cualquier resto de cardenillo verde o suciedad , con un pincel fino limpialo con alcohol Isopropilico, limpia tambien los conectores cebra que conectan con el LCD, vuelta a montar RESET y a rezar.

+100.

Saludos Comando

A parte de lo que te han dicho los compis (el 90% se arregla con un reseteo) recuerdo que tuve uno igual y me paso algo parecido…el problema era un muellecito de la parte frontal (no lo de detrás como los del sonido) de los que tocan con la pantalla…aprentando un poco volvieron a la vida los segundos que no se veian.

Muchas Gracias por istruirme y enseñarme.
Probaré la semana que viene de pillar pila nueva y probar lo que me decis a ver si resucita.Lo malo también que las roscas de la caja ,ahora también los tornillos giran sin fin y no aprietan a tope.Solo uno de los cuatro aprieta al tope.
Saludos y Gracias de nuevo!!

Tienes varios post uno recuerdo muy bueno de CLAVO sobre como reparar las Roscas pasadas de la Caja.

Saludos

PD:

El de CLAVO (ya sin fotos)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?25066-Tutorial-Como-reparar-roscas-en-caja-de-pl�stico���

Y este tambien de ZONA CASIO

http://zonacasio.blogspot.com/2014/05/como-reparar-cajas-de-resina-con-sugru.html

Hola!!
Que alegría ver el reloj de mi juventud aún dando guerra (el mío era la versión amarilla).
Animo con el arreglo y ya nos enseñas como queda.
Un saludo

Buenas tardes.

Parece que el módulo está torcido,no?

Saludos.
Gracias…

Hola.Si,está un pelín torcido ,pero no molesta para usarlo.A ver si lo logro arreglar.Gracias

Hola.Buenas.Estoy en ello,pero apenas tengo tiempo de ponerme.Intentaré este finde liarme con él un rato a ver si resucita.
Muchas Gracias a todos por los consejos y respuestas.Gracias!!!

Esta chungo el tema, dudo que se pueda recuperar con una simple limpieza (espero y deseo estar equivocado) pero me da que a ese modulo le entro o agua o humedad y por lo que le veo tiene pistas del LCD rotas a causa de la electricidad y el agua o humedad.

De todas maneras no esta todo perdido muy posiblemenre conozca a la unica persona en Espańa que pueda reparartelo si lo necesetas me dices y hacemos algo.

Muchísimas Gracias Clavo!!Agradezco tu mensaje y ofrecimiento.Es un placer estar y aprender en este foro con y de Vosotros.
Intentaré cambiar pila y resetear cuando tenga un rato.Gracias de nuevo y saludos!

Muy buenas compañeros.
Lamentablemente no he podido o sabido resucitar ese modulo.He cambiado pila y reseteo pero sigue mudo.Como dice Clavo,quizá tiene humedad,y tiene roto el lcd,aunque no se me mojó que yo me diera cuenta.
He sacado el modulo de la caja,y no se si será eso,pero he retirado el plástico blanco que viene debajo de la pila y la chapa metálica que parece ser lo que hace contacto con la pila y el circuito un lado estaba partido.Es posible que sea eso?Es lo que hace contacto con el modulo?
Gracias y saludos!