¿ Qué Reloj lleváis hoy 12-10-2.018 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie MRG, … (dentro de poco necesitare ayuda para mostraros más MRG …)

Casio MRG-130T-8A

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Otro cacho yerro CONTUNDENTE…

El sr. Vorhees y yo os deseamos una feliz fiesta nacional (¡y buen puente!):

¡Saludos!

que pasada,precioso,sex!!!

pues yo me voy de puente a la rioja,que tenemos quedada allí todos los amigotes,señoras incluidas.me llevo a este veterano al que acabo de cambiarle la pila:

treintaitantos años y como nuevo,son tremendos estos hd.

un saludo.buen puente,comando.

tony

CASIO A178WEA-1AES

Hola!! Yo hoy con mi comodo w-760.Un No-marlin en toda regla.Feliz finde y feliz fiesta nacional a todos!!!

Muy buenas compañeros!
Bonita pieza metalera Sex,vaya planta.
Yo hoy saco a pasear este que hacia tiempo que no salía.Buen festivo a todos y puente.
Saludos!!

Que bonitos,simples y troteros que son estos HD Tony.Yo tengo los 3 DW 2xx,y el 260 es el que mas me gusta.El mio es Koreano y ando detras de un Japan.
Saludos.

Muy bonito ese HD. Hoy toca 5610 entre setas

Esta noche llevo otro MRG-110T, idéntico al que mostré la semana pasada pero pulido, le da un acabado brillante como la versión en acero aunque sea de titanio.

Saludos!

Hoy sale uno modificado por mí hace tiempo con una pila recargable de un Tough solar:

¡Saludos!

Jo vaya piezones que se ven últimamente …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Buenos dias!

Hoy toca Range!!

Saludos Comando!!!


Buenos días a todos, hoy von con el Gravity GWA1100 un reloj muy cómodo y que me encanta su dial.
Atentamente
Eduardo

Llego tarde. Toca Rise:

http://img.fenixzone.net/i/7hMtwoG.jpeg

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Hoy, con la que dicen que va a caer por aquí, un diver y gordo, por siaca…

¡Qué paséis buen domingo!

Un clásico del fin de semana. El humilde F-91W que no es G, pero como si lo fuera.

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/d8d72412af3f9b1d4b8d267977f6d104/5C62E6F4/t51.2885-15/e35/42699406_275421443087376_4748752591953526852_n.jpg

Totalmente de acuerdo.Estoy seguro de que es mas duro que muchos G shock.

Muy buenas compañeros.
Doy fe de ello.Mi hijo de 7 años,este verano lo ha llevado en la piscina tirandose de mil salvajes maneras y jugando con el crono bajo el agua y ahí sigue.Y un golpe tremendo que le dio aposta tremendo,y un rasguño en el cristal pero sigue ahí igual.
Un saludo a todos y buen domingo.