Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Presentación Seiko Cocktail Blue Moon

Forero de HdR Avatar de Peteflay
    Me Gusta
    11
    19 Me gustas en 13 Posts

Predeterminado

Enhorabuena, mi mujer me lo regaló hace unos meses como regalo de boda y la verdad es que en vivo es un espectáculo ese dial. Comparto punto por punto todo lo que comentas, para mí el armis es también lo más flojo del reloj, sobre todo los terminales (end-links), que podrían ser macizos, o el cierre, que podría ser de mejor calidad, pero vamos, ese dial lo compensa todo. Yo no lo llevo con ela rmis, le suelo alternar dos correas de piel Hirsch Duke, una marrón claro y la otra negra, que le quedan espectaculares. Que lo disfrutes.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Peteflay por este mensaje:

Franky82 (15/10/2018)

Forero de HdR Avatar de Franky82
    Me Gusta
    583
    611 Me gustas en 252 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Galiiiiii Ver mensaje
    En vivo tiene que ser un espectáculo. Precioso.

Gracias por presentarlo.
    Gracias. A ver si te animas a hacer alguna presentación de los tuyos.... Saludos

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Enhorabuena, mi mujer me lo regaló hace unos meses como regalo de boda y la verdad es que en vivo es un espectáculo ese dial. Comparto punto por punto todo lo que comentas, para mí el armis es también lo más flojo del reloj, sobre todo los terminales (end-links), que podrían ser macizos, o el cierre, que podría ser de mejor calidad, pero vamos, ese dial lo compensa todo. Yo no lo llevo con ela rmis, le suelo alternar dos correas de piel Hirsch Duke, una marrón claro y la otra negra, que le quedan espectaculares. Que lo disfrutes.
    Si, la verdad que el punto fuerte y la razón para la compra, no es otra que el dial... Más adelante tal vez pruebe con alguna piel también, aunque tengo que decir que con el armis lo veo algo menos serio que con piel.
    Gracias y disfruta del tuyo también
    No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho ...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Franky82 por este mensaje:

Peteflay (16/10/2018)

Forero de HdR Avatar de fray_luis
    Me Gusta
    4
    20 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Yo también lo tengo y corroboro todo lo dicho anteriormente.
    Al mio le cambié el armis al dia siguiente de comprarlo y ahora va con una correa de piel de cocodrilo negra que le hace ganar muchos puntos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a fray_luis por este mensaje:

Franky82 (18/10/2018)