Presentación Seiko Cocktail Blue Moon

Hoy quiero presentaros el nuevo de la caja (que no el último, porque va a ver algún pequeño cambio), el Seiko Presage Cocktail Blue Moon (SRPB41J1).

La característica principal de este modelo es su dial rayos de sol, que en interiores tiende a tonos grisáceos y a pleno sol es cuando sale a relucir su espectacular azul. Las fotos las he tenido que hacer dentro de casa, por lo que tal vez no se pueda observar bien su color. Lo siento…

Empezamos por la caja, por supuesto de acero inoxidable, 40,5mm de diámetro, 47,5mm lug to lug y, junto a su cristal hardlex abombado, 11,8mm de grosor. La corona, más grande que la de su predecesor, viene serigrafiada con la “S” de Seiko y es a presión (decir que tiene resistencia al agua de 50m) y en la parte de atrás nos encontramos con una trasera vista (hardlex) que nos deja ver su movimiento 4r35 con el rotor decorado en color dorado.

El brazalete es de 20mm, y mezcla zonas pulidas con otras cepilladas. Los end links no son macizos y el cierre es de mariposa y da la sensación de endeble, veremos con el tiempo. Yo diría que el armis es la parte en la que flojea el reloj. Tal vez mas adelante lo cambie por alguna correa de piel.

En la parte superior del dial vemos el nombre de la marca con letras aplicadas y en la inferior y pintadas, las palabras PRESAGE y AUTOMATIC.
Los índices son metálicos aplicados y a las 3 nos encontramos el datario que está ubicado en una apertura enmarcada en acero pulido. La fecha se imprime en color blanco sobre fondo negro. A juego con los índices van las agujas dauphine. No hace falta decir que no lleva lumen.

El díal azul rayos de sol y tratado, según he leído, con siete capas de acabado brillante, es lo más espectacular de la pieza. Como ya he dicho anteriormente, su gama de colores, según la luz que reciba, va de tonos grisáceos oscuros a un azul eléctrico. Os dejo unas fotos y con esto acabo esta pequeña presentación. Gracias por leer y espero os haya gustado.

Precioso y gran presentación
que lo disfrutes.

Guapu reloj,que lo disfrutes.

Muy guapo compi! Y las fotos también me gustan mucho. Disfrutalo.

Un saludo!

Es espectacular. Enhorabuena.

Brutal Fran!!! Peazo reloj bonito el cocktail en azul.

Enhorabuena. Y menudas fotos

Precioso :beauty:

Yo tengo un primo blanco y encantado con él.

A disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena y muchas gracias por presentarlo, Fran. Y pedazo de fotos que te has currado, chato…:beauty:

Y por cierto, ¿no sé suponía que este era el último y que con él cerrabas la caja…? Y no como otros…:cool:

Es precioso! Con la luz del dia tiene que ser espectacular.
Muy buen analisis y fotos.
Disfrutalo y esperamos esa foto en exterior.

Precioso compi … a duisfrutarlo con mucha salud y gracias por compartir …

espectacular reloj, gracias por ponernos los dientes largos

Gracias por la presentacion, fotazas. Tremendo reloj, que lo disfrutes

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado

Muchas gracias Rafa. A ver si te animas y presentas tu nueva entrada…:smiley:

Muchas gracias. El primo es espectacular, y una pena que hayan cambiado el movimiento en estos nuevos modelos

Gracias Pepe. Las fotos, pues una tardecita retocando por aquí y por allí…:smiley:
Es el último automático…(por un tiempo). Otra cosa son g-shock, cuarzos, de cuerda…:smiley:

Ya estás matizando…? Pareces un político…:smiley:

Bueno, yo creo que finalmente tampoco tengo cerrada la caja…

Gracias compañero. Pues hoy he estado un ratillo intentando hacer fotos exteriores con el móvil, y es complicadillo. Te dejo lo que me ha salido:

Gracias compañero

De nada, de nada :D:D

Gracias a ti por opinar compañero

Yo creo que la tuya esta más abierta que nunca. Y mira que eso es difícil

:anger::ah::anger::ah::anger::ah::confused:

Luce muy bien compañero! Es dificil mostrar en una foto este tipo de relojes con tantos reflejos en el dial,pero ya se intuye lo bonito que es.
Como al natural no hay nada! Gracias por mostrarlo
Saludos