Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Vamos con una elección a ciegas...

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    9,960
    4,625 Me gustas en 2,282 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Eso suena bien pero en realidad el microondas, ni el ordenador, ni los scaners, ni los arcos de seguridad de aeropuertos, altavoces, equipos de sonidos, antenas, cocinas de inducción etc en un uso normal pasa nada a un reloj, ya que si realmente afectaran cada día saldrían quejas de usuarios que se les ha magnetizado el reloj ya que todo lo que he nombrado en mayor o menos medida estamos siempre expuestos y pueden pasar años en que salga uno y cuente alguna historia y vete a saber si es realmente que se ha magnetizado el reloj, yo mismo cuando pasao por los aeropuertos no me suelo quitar el reloj y nunca he notado nada y ya ni te digo microondas, vitros y aparatos del dia a dia.

Tampoco entiendo esa tapa que "protege" el mecanismo, por la trasera podría evitar algo, quizás si, pero que protección tiene la maquina en la parte superior? es decir, entre la esfera y la maquina que yo sepa no llevan nada cuando en realidad exponemos mas el reloj por la parte superior que por la tapa ya que la tapa está siempre sobre la piel y en teoría mas alejada, entonces pregunto, un reloj no se puede magnetizar por arriba?

Aquí tienes el enlace de su web donde puedes ver todas las características:

http://www.timefactors.com/speedbirdprs22.htm

Y a continuación, una revisión que le hacen en un blog, donde explican la protección que lleva el reloj. El dial creo recordar que también era de hierro dulce, o al menos, llevaba una capa bajo él.

http://www.watcharama.com/speedbird-iii-prs-22/#
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a AKELA por este mensaje:

jaipe (16/10/2018)

Me Gusta
    9,960

Predeterminado

Cita Iniciado por Raist1 Ver mensaje
    Yo estaba buscando en una linea parecida a la tuya y encontré en aliexpress los "SAN MARTIN"

39mm, 100m, zafiro,...sobre los 150€; tienen muchos homenajes por lo que me parece una marca peligrosa para entrar en momentos de debilidad
    Me hace gracia que estando relojerilmente tranquilo, lees estos hilos, buscas para aportar opciones y te empieces a poner nerviosillo viendo cosas (CRI todavía no)

Vaya telita con los San Martín estos... Ha habido dos que me han puesto "tó berraco", escarbando ya y todo...

Este homenaje a los Damasko me pone muchísimo...

Pero lo de este diver, homenaje e inspirador de los Black Bay actuales, ya me tiene al borde del infarto...

Si alguien es valiente y se pide alguno de esta marca (especialmente el segundo que he puesto) próximamente, que por favor lo presente y cuente impresiones. Por si acaso me da por hacer una "tonterida"...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    179 Me gustas en 136 Posts

Predeterminado

Yo he visto lo de los oris y me he puesto a buscar y solo he visto buenas opiniones, hasta de los de bronce, y todos hablan de un lume espectacular, hay comparativas contra Seiko.

Yo de momento voy a dejarlo enfriar.

Me Gusta
    9,960

Predeterminado

Cita Iniciado por jelxa Ver mensaje
    Yo he visto lo de los oris y me he puesto a buscar y solo he visto buenas opiniones, hasta de los de bronce, y todos hablan de un lume espectacular, hay comparativas contra Seiko.

Yo de momento voy a dejarlo enfriar.
    Yo también. Demasiados frentes abiertos ya.

Forero de HdR Avatar de Patagonico
    Me Gusta
    188
    692 Me gustas en 213 Posts

Predeterminado

Voto por el Nº 2

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Patagonico por este mensaje:

AKELA (17/10/2018)