40 eurillos y zafiro

cual elegirías y por qué , se admiten mas candidatos aunque los 40 eurillos limitan bastante

2 candidatos para empezar el “debate”

//youtu.be/W5ljGC53SWI

//youtu.be/Gn4TTmKJu5Y

40 pavos? vaya tela

El Starking, por estética y por tener calibre in house.

El Cadisen me gusta más. Y una pregunta que te hago, sabes cuantos relojes tienes?

Un saludo!

Tengo los dos, la verdad son muy decentes en calidades para lo que cuestan. El Cadisen cuenta con la ventaja de tener un calibre japo que a mí por lo menos me da más tranquilidad, pero esas agujas… son muy pequeñas para la estética del reloj. Yo se las cambié por unas más grandes que me gustaban más, así quedó.

Dicho esto, si no le vas a meter mano al Cadisen (por el tema de las agujas) el Starking es una estupendísima compra, a mi me encanta y me lo pongo bastante la verdad. No te arrepentirás., el mío va muy bien ajustado. Te dejo también una foto al natural.

si lo se y de hecho tengo fotos numeradas y “enlatadas” de todos y cada uno

la “culpa” de esas agujas tan finas la “tiene” Longines ,.Es curioso que luego los chinos sean tan dependientes del modelo al que intentan emular perdiendo posibilidades estéticas y de mejora

Yo también tengo los dos (el starking en blanco), y por lo que cuestan están muy bien. El mayor defecto del Cadisen es la correa que trae.
Hay ahora en la aplicación de Gearbest otro Cadisen con zafiro, armis y NH36 que tiene buena pinta, pero cuesta unos 42 euros y se sale del presupuesto, jaja.

lo anoto aunque el dial plata no , blanco o negro

//youtu.be/NjioyYcbUXg

Lo hay en plata y en negro.

Si hubiera llevado unas como las de Longines se lo habría pasado, pero en este han usado unas de reloj de 38 mm rectas y finas, le quedan un poco meh…

En torno a esos 40 euretes también tienes este, lo posteó un compi el otro día y tiene pintón. Eso sí, no lo he visto en directo.

esta guapo pero no monta zafiro

En el título y la descripción del enlace que te he dejado pone que sí, pero claro otra cosa es que coincida con la realidad

Gladster lujo mismo-viento automático reloj mecánico de acero inoxidable hombre reloj cristal de zafiro reloj

Ventana del Dial tipo de Material:Cristal de zafiro

Luego en la foto dice que hardlex:

Pero lo mejor de todo es que a uno le ha crecido un pulsador extra :smiley: :smiley: :smiley:

Me encantan lo aleatorias que son las descripciones de Ali

Yo iría a por el starking, lo tuve hasta que lo regalé y me pareció una compra genial. Seguramente este 11/11 lo vuelva a comprar…

tema resuelto

starking AM0194

el cadisen a 31,29 euros en oferta gearbest , precio imbatible

31 eurillos en casa oferta gearbest

Me quedo con el Cadisen, aunque solo sea por estética

Yo estoy esperando (para hacer un regalo) el Cadisen del vídeo (el de las XII).

Recomendado por un par de amigos, y con unas características que parecen inmejorables. Sobre todo para los menos de 35€ que me costó.

Ahora está en 49€. Pero creo que esos 9€ que supera el límite los vale. Zafiro, brazalete en condiciones, y un movimiento Seiko NH36.

Cadisen C1032

Muy recomendable. Si acaso, lo que menos me gusta es que parece que el brazalete tiene demasiado brillo, al menos da esa impresión en el video …