Tu reloj perfecto, ¿existe?

Hola a todos. No hablo del mas caro, ni del mas icónico, ni el de mejor manufactura o del mas buscado. Me refiero al reloj que bajo tu criterio y por dimensiones, color, bisel, esfera, agujas… o diseño en general sea tu reloj perfecto, es decir, que no habría ninguna forma de poder mejorarlo, ni añadiendo, ni quitando o modificándolo en algo.

En mi caso, mi reloj perfecto sería este:

Hay algunos mas que podría nombrar, pero el que primero me ha venido a la cabeza ha sido este, y valga de paso como homenaje a un relojazo como el Seiko 6138, Ufo.

¿Y el vuestro?

Quizás el Mako I …

Sé a lo que te refieres, le tengo y me encanta… lo tengo difícil entre el Ufo y este que por su puesto no tengo (y que le pondría otra correa por cierto…)

Si! El mío dista bien poco del Blancpain FF

Tengo 2 iconos por lo que son y significan el Royal Oak y el Nautilus (y sueños imposibles)

Pero si yo hubiese que hacerme un reloj, el FF cumpliría casi todo lo que me gusta o diseñaria yo

Mi reloj ideal será el último que compre. El problema es que siempre aparece otro al tiempo y hay que comprarlo… Ya me entendéis

Supongo que éste porque es el primero que me viene a la cabeza siempre y estoy bastante seguro de que nunca lo tendré por caro y antiguo

(esta versión en concreto, las modernas no me llaman tanto

Buen hilo, pero acabas de joderme el día :ouch: Me has hecho pensar, y acabo de darme cuenta de que ese reloj ya existe en mi caso, pero lo había echado a un lado… El otro problema es que ese reloj vale unos cuantos miles :ouch: Y todo lo anterior ahora me hace dudar tanto de lo que tengo en la caja como de las futuras posibles entradas…:confused:

Tras ponernos los dientes largos con tus fotos de los últimos hilos y antes de que compres el Speedbird, ponlos en el fcv y a por el Explorer!!!.

En cuanto al mío me he sorprendido a mi mismo porque no pega nada con lo que tengo y con lo que puede serle útil en mi día a día pero diría que este.

http://i65.tinypic.com/1qfgyf.jpg

Un saludo

Que pasada!! :beauty:

A mi personalmente el que me parece perfecto es el GMT

Haber si de una puñ**era vez sacan la reedición.
En Basilea habían campanas de que salía y el nuevo movimiento gmt se lo pusieron aún carrera batman. :ouch:
Haber si el próximo año, aunque me temo que al ser el 50 aniversario del 2446C será el que saquen.

Yo lo tengo claro, Longines LD; además, tengo la suerte de tenerlo. :cool:

img56040163.jpg

En mi caso existes varias docenas.

Después de la foto de Autavia que he puesto, he buscado por internet y casi me da un infarto al ver este vídeo

//youtu.be/WsCcvVx44Do

Los tiene TODOS :wao:

Rolex Submariner.

Yo ahora mismo lo más parecido a mi reloj perfecto sería el zenith que conseguí hace poco. Babeaba por el desde hace muchos años desde la primera vez que lo vi en una relojería (en este caso era el que tenía la subesfera multicolor), pero este también me vale, y después de lo menos 20 años y por cosas del destino por fin me tope (encontré) uno, y encima como nuevo, aunque con el crono tocado, cosa que ya solucionare a su debido momento.

http://i64.tinypic.com/2cftq2s.jpg

Omega Seamaster 300m

para mi el SMP 2254, lo tenga muy mimado

Creo que mi reloj perfecto no existe. Siempre pienso que va a ser el siguiente, pero…
Por eso tengo tantos.

En mi caso no. Hay relojes que me encantan pero ninguno al punto de ser completamente redondo, cuando no es el tamaño es la fecha, cuando no el cristal…

En mi caso seguramente por marca, tamaño, polivalencia, y porque me gustaría tenerlo, un Explorer II.

De los que tengo en caja, cómo polivalente, cómodo, fiable, y estética seguramente me quedaría con el hydro.

No existe el reloj perfecto ya que si vale para vestir no es el adecuado para sport, a pesar que mucha gente pasa de estas cosas, si uno pasa de esto pues cualquiera puede ser el reloj perfecto y si no pues como ha dicho alguien tambien tengo varios candidatos y no puedo decir uno solo, pero ya puestos y de los mios a mi me parece un reloj muy completo el Omega Seamaster crono negrito ya que junta 2 de mis debilidades, diver y crono, encima el crono con subdiales 3,6,9 que es como me gustan y no por ello pierde lectura ni sobrecarga en exceso la esfera, es todo un 300m apto y usable en el agua incluso el crono, certificado cosc, automatico, el bisel es fino y no se come los puños de las camisas ni te enganchas con nada, se puede combinar de serie con caucho o armis, calendario discreto que no rompe la simetría del dial, excelente lumen y buena marca.

Este Zenith del compañero JMG tambien me parece un serio candidato por acercarse mucho a lo que valoraría yo como piezas digamos para todo, pero este no lo tengo, precioso, un gran reloj de una excelente casa.