seiko srp483 baby monster orange face

buenas tardes compañeros, vendo este bonito reloj, seiko srp483 baby monster, lo compre en mayo buscando un reloj naranja, y al final me decidi por este, pero no ha habido feeling, me lo puse un par de veces y coincidiendo con otras compras de mas alturas ha permanacido en su caja desde entonces, lo compre en japon ya que parece ser que es un reloj muy buscado y cotizado, podria venderlo como nuevo, dado su estado, pero en estas cosas los que me conocen saben que soy muy serio, el reloj es de sobra conocido, es un reloj macizo, sin holguras de ningun tipo y bien acabado como todos los seiko, lleva el calibre del new turtle y va muy afinado, 100m WR y un dial naranja muy chulo, que decir del lume, dura toda la noche con una intensidad increible, todo un faro, lo compre en japon su precio fue 218 euros mas 26 que me cobro el cartero, lo vendo por 170 euros, el pago mediante transferencia a mi cuenta, ahora unas fotos hechas con mi movil, lo siento no tengo camara

si quereis algo por mensaje privado, no quiero cambios tengo de todo, a no ser que sea un doxa sub negro, jajaja

el envio por correo certificado va de mi cuenta

arriba con rebaja 160 euros, esta nuevo y es un gran reloj

pa arriba 150 euros creo que es un precio muy bueno

lo subo

arriba

venga una subidita con rebaja a 140 euros, esto ya es un regalo

arriba

subida, up

130 ya no rebajo mas

up

arriba

arriba

aupa

subo esta preciosidad

uno de los seiko mas bonitos que he visto

up

arriba 120 € esto ya es un regalo

up

Arriba con este reloj tan chulo