Mondaine a buen precio...

Hace un tiempo ya aparecieron por aquí. Hubo compañeros que se hicieron con alguno e incluso hay una presentación de Morpheo de uno de ellos. Con tu permiso Eugenio…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89567-Presentaci�n-Mondaine-Day-Date-Sport&highlight=Mondaine

Pues bien, vuelven a estar en venta y a buenos precios, con el envío global de eBay que te quita los sustos de aduanas, pues ya la pagas de antemano. Yo me he cogido el day-date en blanco y ya viene de camino :P, pero hay otros modelos.

Dejo el enlace por aquí, por si alguien se anima…

https://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_ssn=watchgooroo&_armrs=1&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR4.TRC1.A0.H0.Xmondaine.TRS0&_nkw=mondaine&_sacat=0

Joeee que Buenos precios Fran. Me gusta mucho el big date. Le llevo dando vueltas mucho tiempo

Es bonito y muy clásico, no se si hay un reloj con mejor lectura que este, esfera blanca que evita brillos y los indices y agujas negros mate es una excelente combinación, en automático y misma configuración estaría muy bien.

Pues ya sabes que hay que hacer Rafa, pinchas donde pone “Cómpralo ya” y te lo traen a casa y todo…:smiley:

Espectacular… Llegué tarde a la ocasión anterior pero conseguí hacerme con un day-date negrito… Y me encanta!

Sí señor, buena oferta, y el vendedor, de total confianza. :slight_smile:

Que buen reloj, contentisimo con el mio. Compra maestra:wao:

Los precios increíbles la verdad… He entrado en la tienda y tienen muchas cosas interesantes y a muy buen precio.
Echad un ojo a los Invicta.
Gracias por compartir.

Yo también he picado. Además durante hoy con el código MIPUENTE10 te aplica un descuento del 10% (sólo del precio del reloj, no de los otros gastos).

Si, hoy se acaba la promoción. Se me olvidó comentarlo. Yo también los utilicé y me ahorré 6€.

Por cierto, ¿Cuál ha sido tu elegido?

Yo he cogido el evo big date, sobre todo lo que más me llamaba la atención es la fecha con dos ventanas separadas.

es un reloj que siempre he querido tener y nunca lo he tenido

¿Alguien me puede decir cual es el modelo de mondaine en el que el segundero se para en cada minuto? ¿o lo hacen todos los modelos de cuarzo?
saludos

Te refieres al stop2go, pero creo que no estaba en esta venta de eBay.

Sí ese, ya lo he mirado. Pero es cierto que veo que no lo tiene en venta este vendedor. Gracias

Buen dato Franky. Big Date para la casa.

Gracias por el aviso. Yo también he pedido uno.
Es una sorpresa para mi MDD, para sustituir el anterior que le regale que desgraciadamente lo perdió en un aeropuerto.

El blanco me gusta mucho,me esta costando contenerme pero di mi palabra y tengo que aguantar :sweat:

Pero esto en realidad es como una chuche, el gasto no es mucho, y los compañeros que lo tienen dicen que está genial. Anímate antes de que se acaben…:smiley:

No te falta razon pero ya tengo varios por fuera de la caja y el problema es que me gustan muchos :smiley:
Una duda que tengo,el precio que marca que serian unos 73 euros,es con lo de aduanas metido o aparte hay que pagar los 16 y pico que pone en lo del tema de impprtacion?
Gracias