Meranom info

Hola,después de estar lellendo por aquí me gustaron los rusos y me decidí a pedir uno ,un amfibian a meranom y lo pedí al momento me dije voy a pedir unos biseles y ahora es cuando se lía,me sale que tengo que pedir 5 artículos,me pongo en contacto por wassa con Dimitri y que no hay manera que no me entiende (yo con el traductor) creo entender que me pide e N envío que no veo por ningún lado en la página en pedidos sale que no tengo ningún pedido,cuando lo pedí me salió su pedido a sido creado con éxito y de la tarjeta está descontado,me podéis decir algo estoy un poco perdido.
Gracias y un saludo.

Hola! Para ver la informacion de tu pedido tienes que entrar en el historial de pedidos de tu cuenta y pulsar donde esta la lupa. Al pulsar te saldra todo.
Te dejo una foto para que veas

Cuando abro historial de cuenta me salen todos mis datos pero cuando abro historial de compras me sale que aún no e realizado ningún pedido,no lo entiendo pues como comenté los € los tengo descontados.

Gracias por la respuesta,pero sigo en lo mismo je jeeee…

Pues mas no se decirte,a ver si consigues arreglarlo.
Un saludo

Hola,mandé unos wassa a Dimitri con la foto del extracto del banco y comentándole lo dicho y me dijo que hice la orden como invitado,me mandó una foto en ruso que me imagino será la orden,espero que esté arreglado,gracias y un saludo.

Me alegra que haya quedado solucionado.