Timex vuelve a fabricar un automático después de décadas

Acabo de leer que Timex vuelve a fabricar un reloj automático después de décadas. Lo importante no es el reloj en sí sino las razones que han llevado a Timex a embarcarse en esta aventura. El nuevo reloj se denominará “Marlin”.

Según el artículo los relojes automáticos son tendencia y cada vez se compran más, especialmente de tipo retro.

Fuente: https://techcrunch.com/2018/10/16/timex-builds-its-first-automatic-watch-in-decades

Estupenda noticia, me encantan esa tipografía para los números.
Gracias por compartir.

Lleva bastantes meses en el mercado, es un modelo bonito pero caro para el calibre que lleva.

Timex Marlin.
De 40 mm. con movimiento Miyota 8215.
Un ligero aire de Bambino.

El que tiiene las tipografías más retro, es para mujer. Lleva calibre chino al parecer.
Podrían haber sacado una versión para hombres, me parece mucho mejor logrado. Los numerales son bastante bonitos.

Siempre me han gustado ese tipo de relojes. Tengo un Timex automático, un vintage comprado en Nueva York hace unos 40 años. Es una edición para los Boy Scouts of America.

Interesante noticia. El de mujer es 1000 veces más bonito.

Esta bien que vuelvan a los automáticos, aunque el modelo tampoco es para tirar cohetes y los calibres, miyotas y chinos, de lo mas normalitos.
Se podían haber esforzado un poquito mas.

esta bien que vuelvan a fabricar automáticos, dicen que es tendencia, pero creo que tendencia ha sido siempre, por lo menos en nuestros foros

El de mujer es manual, y hay otros modelos también manuales, ya desde el año pasado:

Este mola: