Casio Dw-5700 Redback, Halloween.

Buenas Comando,

Aquí os dejo una versión del Dw-5700, versión Halloween …

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0206/4866/products/345x480_SHOPIFY_OUT_HALLOWEEN.gif?v=1539669674

Este modelos esta inspirado en una araña australiana altamente venenosa, el reloj “Redback” de Sneaker Freaker x G-Shock DW-5700. Va provisto de un bisel gris mate y el cristal se encuentra serigrafiado con la marca de Sneaker Freaker en la cara y la caja.

Aquí os dejo un vídeo de promoción …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Saludos Comando

Fuente.- Sneaker Freaker x G-Shock DW-5700SF-1 "Redback" for Halloween 2018

Jo que poco éxito ha tenido este 5700 con lo chulo que es :sad:

Saludos Comando

A mi me gusta… Gracias. :bye:

Yo, entré en el enlace por si se podía comprar pero ponía ya sold out,:doubt:

Este modelo en cuestión sale a la venta este 1 de noviembre, no se si ofrecían la posibilidad de “encargarlo” antes de su venta …

Saludos Comando

a mi me parece una autentica preciosidad de reloj.la “pena” es que va a ser complica conseguirlo al ser una serie limitada.

gracias por compartir,sex,tas que te sales

saludos
tony

Está bastante guapo… me gusta la combinación de colores que tiene.

Saludos!

Buenas, voy de culo con el trabajo y virus otoñales de los niños…
Me gusta pero Dios q paren de sacar versiones del 5700…
Hace años soñaba con q lo relanzasen y ahora es un no parar.
Gracias por subirlo
Compramos? Jiji

Buenas noches,
Para los interesados puedo confirmar que poniendo vuestra direccion de correo electrónico en la ventana a propósito, os remitirán un link para la compra con pago PayPal.

https://shop.sneakerfreaker.com/products/something-is-coming

pues a mi me gusta, es original

Cada vez me gustan mas los “redonditos” y este me parece precioso:wao:
No se como andará de precio pero me imagino que será carito.

Hola a todos.
Yo lo he visto de momento a 400 y poco€.
Edición limitada.Es muy bonito,con el display rojo y la correa con la serigrafía de la tela y demás,pero no se si serán comodos de pulsar los botones.
Un saludo.

El precio total con gastos de envío (aduana no incluída…) es de 244,84 EUR = 375,00 AUD en el link proporcionado por Sneaker Freaker.

Edito una vez incluida la aduana (36,98): el total ha sido 281,82 EUR

Supuestamente hoy dia 8 sale a la venta en más tiendas en una versión sin el ataud. Al parecer con un par de calcetines.

Casio also announced the DW-5700SF-1JR and DW-5700SF-1 for a November 2018 release in Japan and Asia. The watch comes in co-branded (non-coffin) packaging and includes a pair of Stance socks. The DW-5700SF-1ER is also being released in Europe.

https://www.g-shock.eu/es/relojes/limitada/dw-5700sf-1er/

Lo que me parece penoso, y pasa con muchas ediciones limitadas, son los puñeteros especuladores, que compran el reloj solo para ponerlo en ebay 200€ más caro.

Hola a todos.
De acuerdo contigo.Yo lo vi en Ebay,unos dias antes.Posiblemente el precio cuando pase un tiempo y se vea en algun otro sitio de venta sea el precio bien diferente.
A 400 y pico que lo pusieron es una barbaridad.
Saludos.

Pues mira la maleta con el gwf-d1000b y el cuchillo en versión cutre limitada a 350 unidades, ya hay listillos flipados vendiéndolo a 1200€… el redback lo vi yo a la venta en Inglaterra por ebay el mismo día que salió a la venta en Australia, por supuesto un 50% más caro, la gente ya es que no se corta, simplemente comercia buscando un beneficio y punto.

Por eso es importante adelantarse a los revendedores, es la única manera de disfrutar de las ediciones limitadas para usarlas, si las pagas al precio de reventa no hay quien se arriesgue a que se te rayen o desgasten por el uso y acaban durmiendo en la caja como un adorno o trofeo.

Y se venden…
Asi que mientras la gente paga y hay mercado!!!siempre va a ser así…

Pues por fin acabo de hacerme con esta joyita, la verdad que me encanta. Es supero original, llamativo y queda precioso, la pantalla se sale y la correa igual. Es muy especial.
Estoy encantado. Segun casio, g-shock se une a Sneaker Freaker para conmemorar el 35 aniversario de g-shock y el 15 aniversario de Sneaker Freaker, pero podian haber hecho referencia a este hecho en algun lado al igual que los demas 35th que estan sacando…pero bueno, a parte de que eso me habria gustado estoy encantado, es solo por poner un “pero”

Saludos compis