Vendo casio dw5600c orient ray komandirskie k39

Buenos dias compañeros.

Por falta de uso y sacar piezas en busca de otra que use más, saco a la venta estos relojes.

El primero es un modelo de sobra conocido. El Casio G-Shock DW5600C, en un estado bastante bueno en mi opinión (salvo por el bisel).

El cristal tiene leves marcas, nada profundas, los tornillos funcionales y la caja con marcas normales en relojes con estos años.

Todo funciona: alarma, luz…







El segundo es un reloj de sobras conocido. Orient Mako Ray, con pulsador el cambio de fecha, que me gusta más que el modelo nuevo sinceramente.
Comprado en Orient uhren en 2016, por lo que está fuera de garantía, pero en perfecto estado estético y funcionamiento, sin ninguna cosa que destacar.
Lo compré con la correa de caucho que era la que tenían disponible en ese momento.
Pedí la caja Orient, pero no la enviaron (me descontaron el importe tras ponerme en contacto con ellos), pero lo enviaría bien protegido.




Por útimo, Komandirskie k39
Correa de caucho y de piel como nueva, pues al llegar la cambie por la de caucho.
Todo perfecto, salvo una leve marca en el bisel, en el minuto 4-5.





Precios
Casio: 70 €
Orient: 95€
Komandirskie: 120 €

Se escucharan ofertas “decentes”. No cambios.

Con envío incluido por correo certificado.

Subimos!!!

Se escuchan ofertas!

Buen viernes

90 € Orient
70€ Casio
110€ K39

Saludos

Casio Vendido fuera del foro

Seguimos con los otros dos

Buen lunes

Subimos

90 € Orient
110€ K39

Comento que he tenido problemas en el movíl con el navegador y la visulización del foro.
Me ha llegado un mensaje sobre el Orient, pero por alguna extraña razón, después de verlo en el navegador del móvil, no lo encuentro, es como si se huiera borrado.
Que el interesado me escriba de nuevo. Gracias.

Saludos

Orient vendido.

Queda el komandirskie.

Buen finde.

Subimos!

Komandirskie 105€

Saludos.

Subimos!

Komandirskie 105€

Saludos.

Subimos!

Buen finde!

100€ envío incluido.

Buen fin de semana.

100€ envío incluido.

Buen fin de semana.

Subimos!

Komandirskie 95€

Felices Fiestas!

Subimos.

Feliz año!!!

Subimos el Komandirskie