Presento mi "nuevo" DW 300

Muy buenas compañeros.
Pues hoy mismo he recibido mi "nuevo"DW 300.Era uno de mis santos griales,ya que llevaba muuuucho tiempo buscando uno en buen estado y este lo esta.Poco puedo decir de él que no sepais ya,la mayoría sois maestros y yo aún voy a primaria,jajaja.
Monta el módulo 546,me parece ,a diferencia del resto de DW,s HD de la serie 2xx y su hermano pequeño el Dw 310 que montan el 690.
Este Dw 300 pierde la función REM y la hora dual,pero a cambio gana la hora en todos los modos,que a mi me gusta mas y la señal horaria cada media hora.
La correa original está nueva y el reloj prácticamente también.Le he montado pila nueva y ahora a disfrutar de este muy buscada pieza durante mucho mucho tiempo.
Saludos compañeros y disculpad pero no se aún como subir varias fotos a la vez.
Pasad buen dia.http://i66.tinypic.com/xkner5.jpg

http://i65.tinypic.com/2vkahj9.jpg

Pedro te lo muevo al lugar indicado, que sino me tiran de las orejas :smiley: Enhorabuena por la pieza, para mi también era uno de mis santos griales, al igual que los Wide Temp … Se le ve en muy buen estado, … Normalmente estas piezas están bastante maltratadas en cajas y algunos de ellos hasta en el LCD …

A este paso, vas a tener una colección que quitara el hipo … En otro post, cuando puedas nos muestras tu serie 300 Metros :inlove:

Gracias por compartir.

Saludos

Enhorabuena por esa pieza tan deseada,es muy wapo y se le ve en buen estado.
Un saludo

Buena caza. Disfrútalo.
Duda: De qué año de fabricación estamos hablando?
Saludos

Hola,muy buenas.
Estamos hablando del año 85.Este fue el 2° HD que sacaron.El primero en llevar el logo HD fue el rarísimo de ver DW 1400.Con caja roscada.Yo solo he visto uno y hace tiempo.
La verdad que tanto la correa como la caja está demasiado nuevo para los mas de 30 años que tiene.Este y el DW 260 son los 2 HD que mas me gustan.
Gracias por los comentarios.Saludos y gracias

Muy buenas Sex.Vale,no sabia que no queréis hilos sobre no G-shocks.Yo estas piezas las considero como tal,el concepto es el mismo.OK.
La verdad que está muy nuevo para los 33 años que tiene,se ven pocos tan cuidados,y yo también que lo voy a cuidar,jajaja.
Un saludo y gracias Sex.

Los Casio’s en general van en este subforo al igual que el resto de marcas Japoneses , y el Comando G es “solo exclusivo” para los G-Shock’s :smiley:

Aqui te dejo una foto de cuando pude conseguir el mio … Lo siento pero me has puesto los dientes largos …

http://i68.tinypic.com/34g8pzd.jpg

Saludos

De acuerdo Sex.
Pues la verdad,que ya tengo 4 Dw 3xx,jajaja.
Aunque aún me quedan por cazar 2 Dw,s mas.El Dw 340 y el Dw 3000,que ese también es muy complicado.
El tuyo también se ve en muy buena forma,jeje.Yo llevaba mogollón de tiempo detrás de este.Ahora a disfrutarlo todo el finde.Me alegro de haberte puesto los dientes largos,estos bichos lo merecen.
Un saludo Sex.

El Dw-340 hasta hace poco se podía conseguir alguno en buen estado … el que es difícil de conseguir es el Dw-3000. Los 3000 que he visto están muy “trallados” y encima caros, ademas es una pieza difícil de restaurar por la dificultad de sus piezas. Cuando nos presentes a los 4 que tienes de los 300 metros te mostrare mi Dw-340, aunque quizás ya lo hayas visto.

Saludos y animo con la búsqueda de los 300 M.