Me presento y pregunto, Problemas con Casio SGW 300H

Hola estimados, soy nuevo por aquí. escribo desde Chile y la verdad me gustan mucho los relojes Casio.
Llegue a este foro buscando respuesta a un problema que presenta mi reloj.
Tengo hace un tiempo el Casio SGW 300H, y últimamente me ha presentado un problema con la pantalla que la verdad no se si vale la pena mandarlo reparar.
Les explico a ver si me pueden ayudar:
A veces la pantalla se pone como “loca” y no se entiende lo que aparece, se borra y comienza a parpadear. En muchas ocasiones se soluciona cuando presiono el boton ligth, pero en otras no resulta y tengo que esperar hasta dos días para que se solucione.
¿Cual puede ser la falla?, y lo más importante, ¿será conveniente mandarlo reparar o lo cambio por otro modelo?

gracias por su ayuda

//youtu.be/meN01gnnfEw

Yo Cambiaria la pila y le haria el RESET.

Gracias por responder 4MOTION.
Yo también pensé en cambiar la pila pero la persona que me atendió en la relojería me dijo que estaba buena. Además si te fijas la luz enciende sin problemas.
Pero probaré cambiar la pila. Y si me pueden explicar que es RESET y como se hace.

Saludos

Disculpen que insista, pero me parece haber descubierto que este problema se da cuando la temperatura ambiente es alta.
¿Puede ser que se sobrecaliente y esto provoque que funcione mal?.

saludos

No soy muy avezado en Casio. A ver si eso ayuda:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?26059-Resetear-modulo-Casio-tras-cambio-de-pila

Suerte

Hola, es posible que haya que repasar el encaje de la pantalla con el conector cebra y el módulo. Suelen estar engarzados por una pletina que lleva a su vez las láminas de contactos con los botones, así como lenguetas auxiliares que proporcionan corriente a diferentes partes del módulo.
A veces hay mal contacto y por eso al pulsar un botón en concreto o hacer presión en la tapa el reloj funciona bien.
Cualquier relojero con idea de digitales te lo reparará sin problemas.
Si eres manitas y tienes herramientas podrás hacerlo tu mismo.

yo primero probaría lo del reset.