RETIRADO Orient 3 estrellas 38mm

Hola compañeros.
Saco a la venta este Orient 3 estrellas automático con corona a las 4 con cambio rápido de dia de 38mm sin contar corona funcionando perfectamente.
Tengo que comentar que el reloj se lo compre a un amigo hará como un año o año imedio le acababa de hacer una limpieza y engrasado en su relojero y a mi en todo este tiempo me a funcionado perfectamente.
Me dijo que el reloj era en sus orígenes dorado pero que se le había ido poco a poco aunque hay algunas zonas como recovecos del armix e interior de la caja que se le nota un pelin que antes fue dorado no sé si lo mando pulir y no se lo hicieron del todo bien el cristal tiene algunos toque en algunos bordes pero luego en lo que es el plano del cristal está bastante mejor e intentado que se vea en algunas fotos lo mejor posible están echas con el móvil el armix muestra algunas señales sobre todo en cierre.
Todo totalmente original las agujas presentan alguna pérdida de lunes pero el dial está perfecto.
Ya digo e intentado describirlo lo mejor posible y hacer todas la fotos posibles de todos modos alguna duda por MP y contestaré amablemente.
El precio para esta pieza es de 40€ con envío certificado sin asegurar a península y Baleares.
Paso a dejaros las fotos echas con el móvil:

Un cordial saludo a todos.

Hola buenas.
Nueva subida con rebaja a 35€ envío incluido.
Saludos.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida.
Mismas condiciones .
Saludos.

Hola nueva subida.
Con última rebaja 30€ con envío certificado incluido.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida 30€ con envío certificado sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Hola.
Nueva subida 30€ con envío certificado incluido.
Saludos.

Hola nueva subida.
Mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida con esta su última rebaja 28€ con envío incluido si no sale a este precio se retirará en breve.
Saludos a todos.

Hola.
Nueva subida 28€ con envío incluido.
Saludos.

Nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Nueva subida 28€ con envío certificado incluido a península y Baleares.
Saludos

Nueva subida.
Saludos.

Hola nueva subida podéis proponer me cambios pero solo relojes de cuerda o automáticos de cuarzo no gracias.
Para venta mismas condiciones.
Saludos y buen finde a todos.

Hola nueva subida mismas condiciones.
Y comentar que el reloj se a limpiado y engrasado pero no por relojero si no por aficionado a los relojes.
Así que el que se lo lleve lo lleva ya con revisión echa.
Saludos.

Retirado.
Saludos.