3 novedades interesantes vistas hoy, longines y crepas.

Creo que no han salido.
El que más me gusta de los tres, longines skindiver, reedicion de diver del 59.

El nuevo crepas, que ni fu, ni fa

Y un longines militar reedicion de los 40 que está muy chulo, pero eso de que le chisquen la esfera para hacerlo parecer más añejo como que no lo veo.

Saludos

De los 3 el que más me gusta el Crepas.

El Longines me parece un LD con una sola corona, los otros ni fú ni fá (tirando a fú):grimace:

También he recibido la comunicación de Longines, y el militar viejuno me gusta mucho, pero el diver me deja frío.

Y el Crepas, sin que sirva de precedente, y sin saber a que diver vintage se parece, reconozco que me gusta bastante.

Me gustan los dos Longines, el Crepas no me gusta, ese anillo interior de acero, para mí gusto, queda fatal, parece que el dial les ha quedado pequeño y han metido el aro ese de relleno.

Él longines diver mola:wao:

Hablando del Crepas, para ese modelo, prefiero el Borealis Sea Storm. Me parece más bonito y seguro que será muuucho más barato. :wink:

Me gustan los dos longines y más el último

Estan bien en especial el primer Longines pero no lo compraría, un vintage para mi es algo mas que un diseño copiado de antes, a todos les falta lo mas importante, los años y poder decir que es un reloj vintage, no que se parece a un vintage.

El Crepas, al menos en esa foto el bisel interior cobra demasiado protagonismo, tampoco es un reloj que me encaje, mas de lo mismo.

Y el ultimo Longines esta muy logrado pero creo tiene relojes en catalogo del tipo clásico o vestir mas bonitos, al final los relojes de vestir me suelen gustar pero son los que menos me pongo.

El primer Longines me gusta, los otros dos no me dicen nada, el envejecido del militar me chirría un poco y el crepas pues feo, pero no feo con personalidad, solo feo.
Saludos

Me pasa exactamente igual. Me encantan los relojes de “vestir/elegantes” (al menos para lo que habitualmente suele haber en mi caja), y me encanta verlos y manosearlos, pero siempre son los que menos salen de paseo…:confused:

Gracias por informar, la verdad es que no me compraría ninguno de los tres. El crepas despues de llevar varios días dando por el saco con la presentación a plazos, decepciona bastante.

Nada nuevo AKELA, es lo mas normal, cuando cada año en las ferias se presentan novedades y las marcas suelen ofrecer modelos clasicos con fases de luna, piezas muy elegantes, calendarios completos, diseños finos etc y muchos decimos que son una pasada, preciosos, pero en realidad las ventas no despegan y se ven pocos relojes de vestir y eso que nos suele gustar tener alguno, yo tengo un Longines Crono Heritage y un Zenith el Primero Open Power reserve como piezas de vestir y siendo grandes piezas, de buenas casas, calibres ya de cierto nivel, poco me los pongo ya que casi siempre los guardo para esas ocasiones especiales donde si quiero ponerme algo elegante o de vestir y los mios aun siendo serios son con crono para que no sea tan tan finos.

Gracias por mostrar.
Me encanta el Longines Military. Acá en detalle su esfera. Me encanta el color y el texturado del dial y sus “manchas”.
38,5 de diámetro; tamaño perfecto.
Deme 2 , please.

Cada día que pasa me convenzo más que no me tienta nada (excepto JLC Navy Seals) para cambiar mi caja…que tranquilidad!
Los Longines ya los había visto, nada de nada de nada
El Crepas, creo que sólo me ha gustado el Buzo (y no era suyo), sigo sin entender Divers sin numeración en el Bisel, y, aunque Ana me ha dicho que no se nota tan hundido el dial, con tanto espacio y metal hasta el cristal…en la foto, si lo parece. Tiene pinta de ser una mejora el brazalete
Por cierto, para estéticas similares ni Helson, ni Borealis, ni Crepas…Gran Belice (Candino)!

Me han gustado mucho los Longines, pero encuentro precios muy elevados. Vale, de acuerdo a su estatus, pero es que hay una oleada de reediciones de vintage excelentes y muy bonitas por bastante menos.

el crepas me gusta, aun que este modelo ha sido copiado hasta la saciedad, me parece que esta versión de crepas esta muy conseguida

El Crepas no homenajea al FF

De los tres, el que mas me gusta el longines pseudo-vintage.

Totalmente de acuerdo en tus tres comentarios, que necesidad de “chiscar” el Longines militar