Mi nuevo Seiko viejuno

Hola, os voy a presentar lo último que he comprado en el pret a porter del mercadillo, un Seiko 6119 (5 euretes me pidieron). Que no estaba en mal estado del todo y además andaba. Así que, se vino para casa.

Una vez pulida un poco la caja, cambiado el plexi y pasado por el relojero que me lo ha dejado estupendo de marcha, este es el resultado un abuelete que no tiene que envidiar nada a otros relojes de la caja y que está perfecto para cualquier ocasión. Solo me queda encontrarle una correa adecuada, la que lleva es de un chino de Aliexpres, pero es que sus 19mm entre asas lo hacen un poco más difícil.

En mi blog he publicado esta semana una entrada con más fotos. Podéis leer el post aquí.](Seiko 5 vintage 6119 | watchmod)

Enhorabuena…la verdad es que en el mercadillo nunca he tenido esta suerte…(mejor dicho, nunca he pillado ninguno)

Saludos

ha quedado estupendo …

en e bay y otros sitios online no es difícil encontrar correas de 19mm ; en joyerias es mas difícil , pero las de 20 quedan bien sin problema

Que bonito, la verdad que yo tampoco he tenido nunca suerte en los mercadillos…

Una pequeña joya que ha tenido la suerte de encontrarte en su camino.Ha quedado de miedo.

Gracias por los comentarios

sí, lleva una de 20 ahora. Me daré un paseillo por la bahía a ver

Pues es tan vintage que parece de actualidad…

Muy guapo, y encima ha quedado niquelado, que lo disfrutes.

Compañero, supongo que la conocerás, si no hecha un vistazo https://www.cheapestnatostraps.com

Rubén, mira aquí… tienen todo tipo de correas, de todas las calidades, modelos y en todas las medidas de largo y ancho. Son serios y envían rápido:

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Por cierto, precioso Seiko, enhorabuena!

¡Gracias! Aunque ya no tengo que buscarle correa, mañana se va camino de Italia. Financiará alguna otra coseja

Muy bien… pues ya tienes la web para otra ocasión! :smiley:

Muy bonito el seiko Rubén enhorabuena te ha quedado como nuevo :slight_smile:

Te iba a felicitar por la adquisición, porque está muy majo. Pero veo que llego tarde.

Yo tengo un 7005 de los 70 bastante parecido.

Qué bonito, te ha quedado genial :cool:

Me encantan los índices y las agujas.

Te ha quedado muy bonito.

Me parece precioso. Enhorabuena

Por 5 leros no se puede pedir más…nada que envidiar a un bambino por ejemplo, gran pieza. Enhorabuena.

El reloj, luego de el embellecimiento, ha quedado de perlas.
Me encantan esos Seikos vintage.

Te felicito por el rescate.

Precioso ,a disfrutarlo.