Problema con dataría de Glycine Moonphase

Buenas. Como reza el título he tenido un “problemita” con el Glycine.
Un día de esta semana por la mañana decido ponerlo. Ajustó hora (8:00 aprox) y después el calendario…pues bien, cuando llevaba dos o tres días cambiados, oí un click y ahí se quedó: entre el 7 y el 8.

http://i.imgur.com/zeXZA52.jpg

Está en garantía pero no sé a dónde llevarlo y aunque lo hiciese me dirán que ha sido una mala manipulación (no creo). Mi pregunta:
¿Es fácil de arreglar? Supongo que no engranará el disco de la fecha…
Supongo que, si no encuentro por aquí algún relojero que le meta mano, hablaré con Juanra.

Saludos.

Joer que putada. Si es de massdrop olvidate de la garantia porque en España NO tiene, siento darte malas noticias a ese respecto. Tocara tirar de relojero de confianza, pero si no lo has manipulado mal no creo que sea gran cosa. Mucha suerte y ya nos contaras como acaba el asunto.

Si tiene garantía, tienes que mandarlo a Holanda al servicio técnico invicta/glycine . En la web pone los datos que hay que cumplimentar.

garantia internacional al canto

Pfff. Si tengo que pagar gastos de envío a Holanda…

En teoría sí, creo que es así como funciona…, te dejo el link;

http://www.glycineservice.com/repairs.php

Gracias.
El reloj tiene garantía internacional (no de Massdrop). En España el SAT es Diverso.
Pregunto: solo reparan los relojes con garantía de vendedores españoles?

Jose, yo creo que es un problema “menor”, y no estimo necesario tirar de garantía internacional. Envío, riesgo de que se pierda, y el tiempo que estarás sin reloj, que no será poco.

Yo consultaría un relojero de fiar, que te de confianza y hablaria con él. Es mi opinion.

Gracias Rafa. Yo también lo creo, por lo que mi primera opción será localizar un relojero “de esos” en mi zona.
Si el datario se hubiese quedado en un número concreto a lo mejor ni lo miraba. Ya no le cambio la fecha a los relojes. Es más, casi los prefiero sin ella.

Saludos.

Opino como el compañero.

A un amigo se le jodió el crono de un Glycine de Massdrop. Habló con el SAT de la marca y tuvo que mandarlo a EE.UU.

Se lo dejaron perfecto, pero estuvo bastante tiempo sin el reloj.

En tu caso, opino como los compañeros que hablan de problema menor y que se puede reparar fácilmente.

yo lo llevaría a un buen relojero, seguramente será una chorradita de nada, y supongo que costara cuatro duros de arreglar, si es mas complicado ya tiras de garantía y en paz, suerte compañero

Opino como la mayoria: costa con un relojero para ver cuanto puede ser

Es un reloj con base en el archiconocido 2824 / SW200. No creo que un relojero tenga demasiado problema en arreglarlo.

Refloto el hilo para comentar que acabo de recibir el reloj del SAT DIVERSO en Barcelona reparado y por solo 50€ envío por Correos Express incluido. Destacar la esmerada atención y servicio de DIVERSO: ¡de primera!. Me puse en contacto telefónico para comentarles mi problema, les envié el reloj para presupuestar un posible arreglo (pagando yo ya que ellos solo cubren garantías nacionales). AL recibir el reloj me comentaron que si el problema era de escasa importancia, y si yo estaba de acuerdo, procederían a arreglarlo y pasarme la factura. Accedí y a la semana tenía el reloj en casa arreglado por el importe que os he comentado anteriormente. También pasó por el cronocomparador con unos resultados de (solo) +2 seg al día.
Pues eso, si algún compañero tiene problemas con los Glycines comprados en “la casa del vicio” que no dude en enviarlos a DIVERSO.

P.D. : yo de todas formas ya no le cambio la fecha a ningún reloj :sweat: