Mal gusto ?

Buenas tardes.

Si le gusta los relojes o no lo desconozco,pero llamar la atención…:slight_smile:

Saludos.
Gracias…

Bueno, en el caso de ese individuo, ya se sabe que la cantidad de dinero que atesora es inversamente proporcional a su elegancia, buen gusto y humildad. Incluso añadiría a su inteligencia, pero esto es sólo por lo que aparenta, ya que no lo conozco en persona… gracias a Dios…:ninja:

Pues es correcto lo que mencionan arriba, estoy totalmente de acuerdo con ello. Saludos!

No se si se lleva el premio a la cosa más horrorosa o empata con el rolex aquel de piel de tigre o algo así

Hablan de envidiosos!!! A cualquiera le gustaría tener esa pieza clásica. Además está decorada por 424 diamantes blancos y rojos. Una auténtica joya de la orfebrería que cualquier forero de esta casa luciría orgulloso. Y como corolario está fabricada por la marca Jacob&Co Caviar Tourbillon.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61HhvJJGBIL.SX569.jpg

Foto para poner los dientes largos:

¿Esa mierda da la hora? Parece un mosaico de pared de water de bar ochentero.

Como pieza relojera, maravillosa. Como estética… not my cup of tea… pero puede que sí quedara bien en la muñeca de una señorita.

Eso se lo presta la marca y le deben pagar. Cosa de la publicidad. Otra cosa es si a él le gusta ese trullo estético

.

Tonto no es.

O se lo regalan para que lo luzca y que todos los jeques quieran uno, o lo ha pagado pero dentro de unos meses o años le ganará pasta.

Como con los coches.

Eso sí, junto con el anillito, no parece lo más adecuado para un… bueno, mejor me callo que en estos tiempos hay que tener cuidado con los prejuicios…

Pienso lo mismo.
En el mundo de la farándula en general, es práctica habitual que las firmas cedan de todo a las celebrities… ropa, vehículos, estancias en hoteles de lujo, complementos… a cambio de publicidad. Cientos de cámaras están pendientes de ello, y consiguen mayor repercusión que con cualquier anuncio.
Aún así, es excesivo para mi gusto. Tanto el reloj, como el resto de abalorios.

Pues no compraba yo relojes guapos con dos millones de pavos…

Pues por un lado hay que tener en cuenta que el buen gusto no se puede comprar y por otro creo que ese reloj y anillo son pero que muy coherentes con sus gustos, a mi me chocaría verlo con un Calatrava o un Richard Lange por ejemplo. Eso sí que me parecería rarísimo.:grimace:

Pues no veo mal gusto, lo que si adivino es una falta de gusto absoluta!!!

todo un prodigio de la chuleria y el mal gusto, un fenomeno sin duda

Un horror…
Qué falta de… todo.

Bueno…a mi me parece horroroso, pero si me dan la pasta que le dan a él por usarlo, me pongo eso y lo que haga falta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra de las razones por la que tengo aborrecido el mundo del fútbol. :ouch:

Seguramente se lo hayan dejado en prestamo digamos para hacerse propaganda por el mundo. Lo hacen con actrices varias los joyeros relojeros. Lo que ocurre es que a veces se hacen los locos y no devuelven, je, je.

Con todo me parece espantoso. Que pena de maquina ahi perdida que nadie valora. Y que pena de diamantes ahi todos en pegote.