Con cuál de estos tres os quedaríais?? Gracias

Con cuál os quedarías?? Igualdad de precio, que marca, diseño, modelo preferís??
Gracias

Valorando todo, calidad, diseño e incluso reventa

Yo me quedaría con el MS.

No me llama demasiado ninguno de los tres.
Si tuviera que elegir, estaría entre el Seiko FF y el Orient . Los M&S no me entran, y eso que hay alguno con fase lunar chulo. Pero ni aún así.
Los tres son buenos relojes en ese rango de precio. Hazte con el que mejor vibra te dé en la muñeca.

Suerte

Por mi parte, el orient.

Me quedaria el Marc and Sons.

SIn dudarlo, el Orient. ¿Y cúal sacaría primero? El FF.

Tengo el Orient, los otros sería un cambio
Me da miedo del MS el tamaño y que tengo que poner 50 euros en el cambio, pero es creo la única opción, el MS o quedarme el Orient

M&S

Entre el Orient y el MS, tal cual, preferiría el Orient.

Me quedaría con el Seiko, pero la versión sin tunear, de serie, me gusta mucho más que el que muestras en la foto.

No nos ponemos de acuerdo ninguno!! Jajaja
Bueno, ya os diré qué decido!
Gracias a todos, entre hoy y mañana decido

orient sin duda

Finalmente y porque ya estaba un tanto “cansado” de la estética un tanto peculiar del Orient, he decidido el MS, por lo menos tan grande y contundente me apetece tener algo. Es alemán, ya, no es del todo alemán, pero lleva ADN alemán y eso me gusta!! Vamos a probar qué tal!! No sé si me lo pondré mucho, lo que sé es que no me pondré el Orient, así que lo he cambiado, uno por otro. El Orient es bastante dificil de conseguir, pero me da igual, si ha dejado de gustarte… La originalidad ya da igual
Os iré informando.
Gracias.

A mí el Orient es el que me gusta más. Luego el Seiko y último el MS…