El reloj de Ter Stegen

Buenas compañeros, me ha llamado la atención en un periódico deportivo, de una foto del portero del Barcelona con un bonito diver negro, desconocido para mí, bastante alejado de las típicas estridencias y grandilocuencia de los futbolistas. ¿ Conocéis ese reloj?

Un saludo compañeros.

Es un simple Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Automatic Black Dial

Oh, muchas gracias, ahora sí que lo veo claro.Me gusta mucho. Un saludo.

Este parece tener la cabeza bien amueblada. Sin excentricidades, al menos de momento.

un simple blancpain, jejeje

Justo es lo que he pensado “simple” quien pillara semejante simplicidad :wao: … precioso

Muy, muy bonito y elegante

Es curioso el concepto que tenemos cada uno como reloj elegante y mas para usarlo con traje, un reloj tan grande ya que supongo es el de 43mm, encima del tipo diver con bisel exterior, caja satinada de ceramica y si la correa es del tipo tela de barco o para el colmo se le monta una nato lo que menos me parece a mi es elegante cueste 50 euros cueste 50.000, claro esta opiniones personales de cada uno.

A mi me gusta mas el Blancpain FF normal, y no tampoco como elegante, si no por diseño y por ser mas clásico.

Precioso, una pasada.

No sería mi elección de reloj de vestir, pero es un diver muy minimalista y poco estridente, habrá que buscar algo que se le parezca y que cueste 100 veces menos…

Vualá…

https://es.aliexpress.com/store/product/43mm-Debert-Miyota-821A-Automatic-balck-Ceramic-black-Dial-Bezel-Sapphire-Mens-Watch/4388011_32918878952.html

jajaja, ahora mismo mi te odio por sembrar en mí la semilla del deseo.

Simple dice el colega…para mí todos los simples por favor.

Me ha encantado lo de “simple”, supongo que lo has dicho por la sutileza del dial limpio sin números y por la homogeneidad del color de la caja/bisel/dial, pero vaya que me encantaría tenerlo en mi caja: así de simple

:slight_smile:

Supongo que lo de simple es porque no es ostentoso, como suele pasar con la mayoría de sus colegas.

Hay que reconocer que a ese Blancpain le sienta bien el all black.

te entiendo pero un futbolista relevante y un banquero aun teniendo los dos bastante pasta disponible para comprar un buen “peluco” de vestir , suelen tener mentalidades diferentes …

ese reloj es muy inadecuado como reloj de vestir a mínima mentalidad convencional que se considere

Yo soy Ing informático especializado en ciberseguridad, obviamente no tengo tanta pasta para relojes de ese precio, pero nunca utilizo divers con traje. Suelo utilizar los más clásicos de mi colección: tissot visodate, bambino, etc… Quizás si un finde llevo solo americana/jeans/bambas la cosa cambia.