Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Molnija y Casio

Forero de HdR
    Me Gusta
    102
    32 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Pues sí, para qué hacer algo de calidad si total, ya venden las "mierdecillas esas" a puñados. Y luego van y a sus distribuidores oficiales les meten un calibre mecánico, poco les faltó para que pusieran un Seiko, hubiera tenido gracia.
    Hola a todos.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    De verdad que no venderían vintages auténticos,si editaran en alguna conmemoración o algo parecido,con la calidad exacta de antes,un w 300,el antecesor en mi opinión del Dw5000,o esas robustas cajas con módulos a la par de la serie Dw2xx,o un no-marlin tipo w 760,por ejemplo?A un precio acorde y coherente?
    En vez de no parar de sacar"carboneros"o cajas cambiadas de color y lo demás igual y el precio sube mas del doble?
    Si que podrían y posiblemente venderían legión a todos aquellos niños de los 70-80 que han credido al hoy,pero no les interesa porque cubren el cupo de ventas pensado y el beneficio que buscan en este público,y no paran de sacar G,s con colorines cada vez mas estrambóticos o reediciones de modelos míticos algunos que la calidad y prestaciones nada tiene que ver con el original.
    Ya solo por poner la leyenda G shock se vende solo,verdad?
    Un saludo y buen finde!

Forero de HdR Avatar de Arcano_0
    Me Gusta
    10
    14 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Si Casio no vendiera lo que vende, es decir si los usuarios no compraran lo que compran, tal vez tendrían la revolucionaria idea de volver a hacer los relojes como los hacían antes, bajo los mismo principios y a costos en contexto menores a los de antaño gracias a las nuevas tecnologías en la producción.

Lo que me cuesta entender es cómo se explicarán los ejecutivos de la empresa a sí mismos que en un momento le vendieron relojes a tal vez la mitad de la población mundial que usaba relojes y ahora no llegarán ni al 5% siendo optimistas.

Las demás relojeras japonesas grandes han creado submarcas y ampliado sus horizontes sin que los fans de ellas se calienten la cabeza como lo hacemos los de Casio. No he leído en este foro ni en otros fans de Citizen o Seiko apalearlas a ellas como lo hacemos los de Casio (con razón, supongo al menos en una buena parte de las argumentaciones). Citizen y Seiko han mantenido la calidad de sus productos y seguido una línea en lanzamientos.

Estamos en el subforo de rusos y las marcas rusas lo mismo han mantenido su calidad y estilos que las caracterizan y algunas ampliado sus líneas a mayor calidad trasladada al precio en relación (aunque abusen a veces, pero a mayor precio más calidad).

No he leído ni a un solo propietario de otras marcas "grandes" y de algún modo "tradicionales" quejarse de sus compras en cuanto a su calidad o desgaste prematuro como con Casio.

Swatch (entiendo los megacapitales que hay detrás, pero igual vale) ha comprado muchas marcas y vende de todo a todo tipo de público, gamas de precio y se cura de fluctuaciones de modas y otras tonterías. Y de este modo mantiene cada marca en su target y no hace cambalache.

Los chinos venden sus relojes en base a sus bajos precios.

¿Alguien se imagina a los de Mercedes o BMW sacando un modelo cuya principal virtud sea el colorido pero que se autodestruya a los 10.000 km y no haya repuestos de menos valor que el mismo del coche? ¿Y se imaginan a los fans de esa marca comprándolo?

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arcano_0 por este mensaje:

Pedro López (29/10/2018)

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    53
    504 Me gustas en 363 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Arcano_0 Ver mensaje
    ¿Alguien se imagina a los de Mercedes o BMW sacando un modelo cuya principal virtud sea el colorido pero que se autodestruya a los 10.000 km y no haya repuestos de menos valor que el mismo del coche? ¿Y se imaginan a los fans de esa marca comprándolo?
    Lo hacen, con el clase A que no es un mercedes y con esta cosa abortiva tipo monovolumen traccion delantera llamada serie 2 tourer. Y se venden como rosquillas, y tienen poco que ver con el comportamiento y acabados de los que uno piensa que es un Mercedes, basicamente porque algun modelo base lleva motor Renault, que no tiene nada que ver con que sea malo, que de echo no lo son. Pero compras un mercedes y pagas por ello, no un renault "estrellado"

La verdad es que estais sacando las cosas un poco de quicio, la cagada es del distribuidor, no del Casio. Y tambien es verdad que les hubiese quedado muy bien una placa base de las muchas que han creado, de fondo
    Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    3,589
    2,260 Me gustas en 1,170 Posts

Predeterminado

Pues.... extrañísimo.
    Lo que no me extraña es el desencanto que ha empezado a crecer en algunos aficionados de Casio, mucho antes de este "derrape".

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/