Me presento

Hola a todos!
Perdonadme si no es el sitio indicado, pero no he encontrado el foro de presentaciones.

Bueno, lo dicho, me llamo Jose Luis, y mi nick es Drzhivago599, soy de Donosti- San Sebastian, y
mi aficion por los relojes viene desde niño, pero quiero aclarar que lo que realmente me apasiona, son los relojes mecanicos. Me fascina la mecanica funcionando con esa precision, y aùn hoy no consigo hacerme a la idea de como aquellos mecanicos, orfebres, o como querais llamarlos, podian fabricar esas miniaturas de piezas, como las hacian, y q maqinas utilizaban para ello hace siglos. Sencillamente no me puedo hacer a la idea.

Por ultimo, deciros que mi compañero inseparable desde hace 31 años en un Rolex Submariner date, que a fecha de hoy con sus revisiones oportunas, se mantiene perfecto, impecable a la vista y preciso.

Se que voy a pasar momentos bonitos con vuestros articulos.

Bienvenido José Luis, aquí hay buena gente, pasarás buenos ratos.
Un saludo.

Bienvenido, todo “palante”…

.

Bienvenido, donostiarra.

Fotos de ese veterano ¡ya!..

Bienvenido a HdR.

Welcome!!!

bienvenido, aqui te sentiras como en casa

No se como demonios subir unas fotos de mi compañero

Bienvenido. Poco cuerdo por aquí y mucha cuerda para dar

Bienvenido al foro!

Bienvenido, aquí puedes ver un tutorial,

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C�mo-subir-im�genes-(Tinypic)

Saludos

Bienvenido!

Un saludo!

Ponte comodo y disfruta!

Sigo sin saber como subir una foto. Tengo una asquerosa Tablet Ipad Air2 donde todo son pegas. Por dios! No habra un foro donde se pueda hacer eso sin tantas complicaciones?. Las he redimensionado de todas formas y no hay manera.
Es una pena, porque ademas de esas fotos de mi inseparable compañero, le habia escrito un pequeño homenaje por todo lo que hemos vivido juntos.
Sera en otro momento. Gracias a todos una vez mas.

Bienvenido.
saludos

Bienvenido a HdR

Para subir fotos yo te recomiendo una web muy sencilla, imgbb, https://es.imgbb.com/ ,no hace falta que las cambies de tamaño ni nada, incluso puedes subirlas, dando al botón superior de subir, sin darte de alta ni nada, te recomiendo que si te des de alta para tener tus fotos más controladas, después de subirlas, busca el enlace bbcode, esta por debajo de la imagen, lo copias y lo pegas aquí donde quieras que aparezca tu foto