Póngame un par de cocktails, Blue Moon para mí y un Kir Royal para ella...

Hace unos días presenté por aquí mi nuevo Seiko:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?91891-Presentaci�n-Seiko-Cocktail-Blue-Moon

Pues gustó tanto por casa, que ahora ha llegado para acompañarlo, el Seiko Presage SRP853J1 (cocktail Kir Royal), y así la parienta está también contenta :D…

Es un reloj que, al igual que el Blue Moon, destaca por su bonito dial, en este caso de color rojo.

Las medidas son: 34mm de diámetro (sin corona), 11,4mm de grosor, 40mm lug to lug y 17mm de ancho entre asas. Sinceramente, si tuviera 37mm, algún día hubiera lucido en mi muñeca…:stuck_out_tongue:
El movimiento sigue siendo un 4r35, el cristal hardlex abombado, corona a presión serigrafiada, fondo visto, 5atm de resistencia al agua, y brazalete de 17mm que mezcla zonas pulidas con otras cepilladas y end link huecos.

En la esfera sí que podemos encontrar alguna diferencia respecto al Blue Moon. El dial sigue siendo con efecto rayos de sol, en este caso rojo, muy bonito al recibir directamente la luz. En la parte superior del dial vemos el nombre de la marca con letras aplicadas y en la inferior y pintadas, las palabras PRESAGE y AUTOMATIC.
Las agujas también son dauphine. Los índices son aplicados pero con alguna diferencia de diseño y las “particiones” en el dial entre ellos también son diferentes respecto al Blue Moon.
Y la diferencia más destacada en la esfera es el datario, en este caso blanco con los números impresos en negro.

Y para terminar una foto de ambos juntitos…

Bonita pareja. Mucho. :slight_smile:

Todo un acierto, mola mucho la parejita :cool:

Muy bonitos los dos, Fran. Y que suerte que a tu pareja le gusten los relojes y además mecánicos. La mía, cuando le regalé el Tisell Hulk, como que no quedó contenta ni con su peso ni con que hubiera que ajustar día y hora cuando quisiera usarlo. Al final acabó siendo vendido, y ella se compró un Breil rosita de pila… que por cierto, ya tampoco se pone…

Que disfrutéis de la parejita.

muy chulo el rojizo, ese reloj tiene un dial espectacular, le pongas el color que le pongas

Bonita esfera, el color del dial a mi me cansaria pero para mujer esta bien, a mi mujer tambien le compro alguna cosilla y ella si que se los pone, muchas veces soy yo el que le digo, cambiate el reloj por este otro y se lo calza sin problema, mientras no mida mas de 40 y sea gordo todo le encaja, a disfrutarlos en pareja.

Gracias a todos por opinar. La verdad que yo era un poco reacio a coger este modelo, porque también opino que puede llegar un momento que el color canse, pero tengo que reconocer que es muy bonito cuando lo tienes en la mano y además como no es para mí…:smiley:
Y respecto a que le guste los relojes a mi pareja, pues no le queda más remedio, con la tralla que le doy… Pero es cierto que ya tiene 4 ó 5 y los va rotando y todo:D:D
A ver si me animo mañana y le saco unas fotillos a sus relojes

Son muuuuy bonitos esos modelos de Seiko.

Muy guapotes Fran. Toca disfrutarlo. Peazo regalo a la parienta

Menuda pareja, a cada cual más bonito. Disfrutadlos, que son relojes muy majos.

Preciosos ambos, mucho vicio por aquí veo yo

Espectaculares los dos, ese dial hipnótico marca de la casa es una pasada y en rojo queda muy bien. Que los disfrutéis :slight_smile:

Muchisimas gracias en nombre de los dos

pues el de 34 mm si existiera en otro color seria interesante para mi mismo, ya que me gusta esta medida.

Me gustan.

El tuyo es muy muy bonito… Pero es que ese rojo! Me encanta la pareja!

Hola te puedo preguntar la versión de mujer cuánto las pagado? Es que veo un rango de precios bastante ancho, entre 350 y 500 €

Te he dejado un privado

Hola, muchísimas gracias por tu privado con todo detalle. De nuevo y enhorabuena por tus relojes.