Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problema con los G shock negros

Forero de HdR
    Me Gusta
    32
    14 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Hola compis,a ver os cuento... de momento los he metido todos debajo del grifo y les he dado silicona a ver. No he utilizado jabón porque no están sucios de ponermelos... y porque no me convence ningun jabon de los que tengo en casa. El caso es que mejoran bastante ... vosotros en que casos le dais jabon?

saludos

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    207
    136 Me gustas en 92 Posts

Predeterminado

Yo cuando tenía menos relojes los usaba más, claro, y los lavaba como una vez a la semana, jabón neutro normal del que usan los humanos y debajo del grifo, nada específico. Agua corriente, nada de caliente. Lo de la resina blanquecina me lleva pasando toda la vida si dejo uno sin usar mucho tiempo. Les paso un paño de algodón y listo, aunque desde que uso aceite de silicona la cosa ha mejorado mucho.

Saludos!
    Última edición por Casiotrónico; 02/11/2018 a las 18:17

Forero de HdR Avatar de lopezno18
    Me Gusta
    237
    405 Me gustas en 262 Posts

Predeterminado

Yo igual que Casiotrónico...

Forero de HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    3,421
    2,583 Me gustas en 1,329 Posts

Predeterminado

Puedes hacer lo que quieras pero cuando empiezan asi, tienen los dias contados, puede pasar una semana un mes o un ańo o..... pero al final terminan autodesintegrándose solos, sufren del mal de estos relojes.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    10 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Por cierto, un post que hace tiempo guarde en favoritos que puede ayudarte: http://zonacasio.blogspot.com/2013/0...rreas.html?m=1

Forero de HdR Avatar de JDPBILI
    Me Gusta
    56
    31 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Aunque no participo mucho -de momento- en el foro, este es uno de los problemas que más me para algunos modelos y son unos "pocos" los que tengo (la colección de Casio es extensa) y le tengo pánico a la rotura de piezas o degradado por que con los modelos antiguos es un suplicio, ahora mismo tengo "de baja" un bisel en un DW-5900 (esperando que saquen el modelo), y una hebilla de un F-87 pero soy consciente de que irán cayendo ellos solos alguno más.

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    53
    504 Me gustas en 363 Posts

Predeterminado

Yo echo aceite de silicona de los de modelismo. Lo dejas como una anchoa cubierto un rato con una fina capa, luego lo limpias bien y se quedan muy bien con ese toque mate que les hace parecer nuevos. No se si queda una fina pelicula, pero a mi me va bastante bien.

Como comentan, como salga eso blanco y se queden una temporada acaban volviendose las correas fragiles y se parten con la mirada. Nos ha pasado a casi todos, con correas originales y falsas.

A mi en las cajas de madera me duran nada y menos, ahí es donde antes se estropean.
    Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan