¿Bolsonaro lleva un Casio?

… o eso a mi me lo parece … :cool:

Parece de la serie 5#00, un g shock…

Y además parece ser su reloj batallero para todas las ocasiones:


Por cierto, vaya personaje…

Es que cuando atentan a menudo a tu vida, mejor evitar que te rayen el reloj de la conjunta…

Juraria que si…sobre todo x la última foto

La imagen de los políticos está medida al milímetro en cada detalle. Si lleva un Casio, o, como muchos políticos españoles, un Hamilton, será porque es lo que les han dicho sus asesores de imagen. Otra cosa será lo que realmente lleven o les pida el cuerpo llevar.

Hay políticos que también suelen también lucir ropa ostentosamente popular o coches viejos. Por no poner un político español, que ya se sabe que siempre puede haber quien se moleste, tiramos de dos personajes conocidos de todos, que, cuando estaban en dificultades judiciales, se movían en un viejo VW con casi 20 años.

http://www.caras.cl/wp-content/uploads/2012/10/Wp-Infanta-300.jpg

Tiramos de un político extranjero retirado. Clinton, cuando quería dárselas de “persona del pueblo” solía lucir un económico Timex Ironman.

Una vez retirado, cambió el reloj de plástico por una buena colección de relojes de lujo que incluía Cartier, Dubois, o, como vemos, PAM y un Master Compressor.

http://cdn2.hautetime.com/wp-content/uploads/2013/02/President-Clinton-wearing-a-Panerai-left-and-Clinton-wearing-a-Jaeger-LeCoultre-right.jpg

Resulta paradójico que los políticos paguen por parecer pobres. Esto es totalmente cierto porque lo hacen a sus asesores de imagen. De lo cual se concluye que algunos se hacen ricos haciendo parecer pobres a los millonarios que los contratan.

Para muestra basta un botón, está claro que si con estos detallecitos ya posan de lo que no son qué quedará para sus discursos y posteriores decisiones cuando tengan el poder de tomarlas.

Soy de Uruguay, tierra del “presidente más pobre del mundo” tal como lo han llamado incontables medios internacionales de todas las “ideologías” que hasta “dona su sueldo”. Lo increíble es que ninguno de esos “prestigiosos” medios ha chequeado con una investigación de cinco minutos por internet si esto realmente es así, de la cual se desprendería que es cierto que lo dona, pero se lo dona a sí mismo, conjuntamente con la mayor parte del sueldo de los cargos de confianza, senadores y diputados, de las personas que él mismo ha puesto en ellos.

El mundo de la política es algo relativamente nuevo para la humanidad, solo lleva algunos pocos siglos. Pero no hemos aprendido nada de milenios pagándole fortunas a personas que supuestamente están más cerca de Dios que nosotros, la peble pecadora, para que nos cuenten de lo meritorio que es ser pobre.

Si no me equivoco había por algún lado la foto de Bolsonaro con un f91.

Siempre será un gran negocio ser juglar. Y para seguir amorralando dinero mientras dure la carrera hay que seguir pareciéndolo.

si, los políticos nos engañan, con la pasta que ganan e intentan dar una imagen de austeridad, y nosotros nos lo tragamos y tan tranquilos

Esto es muy viejo es como cuando Felipe González llevaba chaqueta de pana… hay que ser…

Lo del Timex con traje es de traca, es como Macgyver cuando lleva el reloj calculadora con traje :slight_smile:

Ante un tipo como éste que quiere reforzar el poder de las Fuerzas Armadas y ha llegado a comentar que “un policía que no mata no es policía”, aparte de que propuso reducir la edad de ingreso en prisión a los 12años, afortunadamente no salió para adelante, aunque ahora quiere ponerla a los 16. Quiere militalizar la enseñanza y se la trae al pairo el medio ambiente ( pobre Amazonas).
Sinceramente, lo menos importante es el reloj que utilice. Ojalá me equivoque, pero los brasileños no saben realmente en que manos han dejado al país.

Amén.

Yo lo que no termino de entender, es ¿en que puñetas piensa la gente cuando vota…? De verdad, que salga elegido un tipo como este, o Trump, o… Bueno, mejor lo dejo, que ya hay un subforo para este tipo de comentarios.

Esto demuestra una vez más que los G lo aguantan todo, hasta a un personaje como este!! :ouch:

Que mal gusto tienen los politicos para hacernos la piruleta y convencernos de lo que les da la gana. Ese G le queda como a un cristo dos pistolas. Les queda como forzado, caso evidente del timex del clinton con traje :ouch: o el de ese pollo con el G :ouch: No es creible ni autentico, malos asesores si es que les han aconsejado llevar eso.

Hay 100 casios identificables si esque quieren mandar algun mensaje, que pegarian mas y mas baratos. El que si ha sabido escoger bien es el Papa Francisco, el casio analogico le queda bien. Un G shock no le pegaria nada, pero si algo sencillo y es lo que lleva.

La foto oficial… si, soy POTUS, el hombre más poderoso del mundo, me han dado un Vulcain Cricket que vale una pasta, pero llevo un Timex de plástico que no pega con un traje porque “en realidad” soy del pueblo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7a/William_J.Clinton-_NCI_Visuals_Online.jpg

Matt Damon hizo hace unos años con Emily Blunt una película romántica, “Destino Oculto”, basada en un relato del autor de “Blade Runner” en la que interpretaba a un candidato a congresista joven que había perdido unas elecciones y que se enamoraba de una esquiva mujer, mientras que una especie de Men in Black trataban de impedir ese amor.

En éste pasaje del discurso de la derrota comentaba qué le hacían decir, y cómo le hacían vestir al milímetro, sus asesores de imagen.

//youtu.be/pmdURGcqkMw

Cuando la gente se echa en brazos de políticas populistas o extremistas suele ser porque los políticos “tradicionales” les han defraudado. Porque son corruptos, o porque sus políticas han empujado a las clases medias a la pobreza. Al trabajador que madruga, o al que se ha ido al paro, o al que trabaja en cada vez peores condiciones, o a las víctimas de la globalización, las reivindicaciones de feministas, LGBT, inmigrantes, otras razas o religiones, animalistas, etc. le importan más bien poco.

Desconozco el país en que vives y cuánto conocés de Brasil y sudamérica. Yo soy de Uruguay, país vecino y con una situación bastante similar. Te puedo asegurar que si tomamos esta frase como tal no está muy alejada de la verdad y de lo necesario en la región. Y te explico porqué, sin defender a Bolsonaro al cual no conozco porque ya tengo bastante con la política de mi país.

Un policía en nuestros países se ve enfrentado varias veces en su carrera a tener que matar a un delincuente para proteger a la población. Si no lo hace es porque le ley no se lo permite y aunque no sea su intención (de la ley, ya desfasada luego de aproximadamente 100 años del contexto en que fue promulgada) termina priorizando la vida del delincuente por encima de la de su víctima si la hubiere y hasta la de este que la de sí mismo.

Reducir la edad de prisión a menores de edad no es la solución de fondo, claro está. Ni Bolsonaro ni ningún otro político de “mano dura” en su discurso afirmaría eso porque nadie lo piensa así. Pero hay que ver cómo pensarías si un niñito de estos te pega un tiro por nada a vos, a algún familiar o amigo y no es sacado de la sociedad hasta que se rehabilite porque la ley los ampara para que sigan actuando así. Y no son casos aislados estos en nuestros países. En Brasil se da diariamente y muchas veces.

Militarizar la enseñanza no sé qué significa. Si se refiere a que haya un orden en los centros educativos en los que impere el respeto mínimo necesario y el cumplir con los programas de enseñanza me parecería perfecto. En nuestros países la educación está en manos de los sindicatos, los cuales les permite a los profesores subirse el sueldo cuando lo desean y faltar a dar clases todo lo que lo quieran sin hacerse responsables, y ni hablar de la calidad de su trabajo ni de los programas de estudio. Hay un 20% de ausentismo de profesores, es decir de aulas vacías porque el profesor ese día no fue. Todos los días en secundaria les falta alguno. Los jóvenes luego de estar más de diez años en el sistema de educación siguen sin saber leer ni escribir, dividir ni multiplicar. Ni hablemos de entender conceptos.

Sumemos que ahora con las “políticas de género” en la educación primaria se les sexualiza e imponen valores por ley que no son los de sus padres. Si vos sos religioso la ley no te prohibe enviar a tus hijos a un colegio o escuela religioso. Pero si no estás de acuerdo en que se fomente la homosexualidad o al menos la sexualización de los niños basándose en el princpio de que cualquier fantasía propia está “bien” y debe ser aplaudida y respetada no tenés chance de oponerte porque además es obligatorio enviar a tus hijos a la escuela.

No tengo esperanzas de que Bolsonaro sea mejor que Lula o el monigote que este propuso para esta elección, y solo hice un análisis de su discurso en el contexto que merece o que por lo menos explica su énfasis en puntos desagradables pero que se desprenden de la realidad luego de más de una década de gobiernos de las supuestamente “buenas personas solidarias y respetuosas de los derechos humanos bla bla bla”

Claro, se deja votar al pueblo lo q quiere y luego se sufren las consecuencias. Y mira q los medios de des-información, de todo el planeta, habían explicado sin ningún género de dudas a quien había q votar.
No aprenden, Trump en USA y Bolsonaro en Brasil.
Donde vamos a parar con tanta libertad de elección!!!

equivocado

Equivocado