Boldr ventura. Reloj estética militar asequible.

Que os parece por los 85€ de preorder? 100m, titanio, calibre eta (básico, pero hay tissot y ck con la misma máquina), y dan garantía de por vida en algo que todavía no me leí…

Más fotos en web.
A mi me gusta… Incluso los 38mm de caja me parecen perfectos.

A mí me parece muy apañado, estoy pensando si pillarlo o qué

85€ ???

Pues me parce muy buen precio, la verdad.

No os lo penséis mucho que mañana acaba el plazo creo… Titanio endurecido y cristal de zafiro…

Pensé q estos valian…300 o 400…

Cuarzo… por eso es más barato

Hola!!
Lo vi hace unos dias pero no hice la conversion a euros con lo que ya me he gastado el poco dinero que tenia con lo que me temo que no voy a tener uno.
Por ese precio me parece una muy buena compra.

Un saludo

Es la primera vez que oigo en esta marca. Es algo chino?

Por lo que he visto envían por ups/dhl/fedex, con lo que supongo que del tema de aduanas no habrá manera de librarse, no?

A mi me lo enviaron por correo ordinario con número de seguimiento.

Micromarca asiática, yo tengo el oddisey, y aunque lo tengo a la venta por puro capricho de otro modelo, es de los relojes calidad/precio mejores que he tenido

A mí me ha picado la curiosidad y he echado un vistazo.

Respecto a la garantía esa de por vida, si yo no lo he entendido mal, si se te rompe el peluko se lo tienes que enviar y te envían otro previo cargo de 70 pavetes…

O sea, que entre lo que te cueste enviarlo allì + los 70 pavetes… te compras otro, no?

Qué arte…

Está muy chulo la verdad

85 pavos lo veo muy barato, demasiado diría yo, aun que sea cuarzo

Bueno y bonito. 38mm más que suficiente para este tipo de reloj, titanio, cristal de zafiro, y un cuarzo básico pero fiable. Con una correa chula con pasadores y hebilla en titanio por 85 euros. En fin hay chinos más caros y bastante peores.

Al final he picado… He visto un video en youtube y no tiene mala pinta. Por ese dinero no creo que haya muchas alternativas mejores.

El mio también viene de camino. Aparte de todo lo mencionado, hasta la funda en la que vienen esta chula, que puede parecer una tontería, pero dice mucho de una marca, y como cuida su imagen.

Pues ya esta aquí, recién abierto. Ya contare primeras impresiones. Con el talegazo de 37€ de aduanas sigue siendo un reloj interesante, pero un poco menos chollo… Y lo que más me mosquea, y les pediré explicaciones, es que ya no es que declaren menos valor a correos, sino todo lo contrario, le pusieron más. :doubt:

Estuve a punto de picar, me parece una buena adquisición, a pesar del palo de aduanas.
Hace años me pasó igual con una mochila de buena calidad, la compré en oferta y me pusieron el valor sin oferta y sumado el envío, me costó 50 lereles la broma ,aparte de retrasos excesivos.
Desde entonces no compro nada fuera en que la Custom´s declaration que ponga el vendedor supere 30 dólares.

Me temo que el mío también va camino de aduanas, y eso que pedí envío pot correo ordinario