Sustraido: Duward aquastar

Buenos días a todos,
Como no sabía donde ponerlo, aquí lo pongo, con lo cual si el Moderador lo estima conveniente moverlo a otro lado, no hay ningún problema
Sustraído un duward aquastar “setentero”
Estaba en muy buen estado. Frente a los que he visto por “internés”, la única diferencia era el segundero en rojo y que la correa era una ex-breitling color café con leche (marrón clarito) que quitó mi padre hace 25 años de un Breitling y que me costó un año de darle hidratante para que recuperara su lustre original.
Quien fuera que fuese, se llevó ese Duward de un cajón junto con un “lolex” de pega que me regaló el padre de un amgio mío en el verano del 88, comprado en Canal Street de Nueva York (esos de a 5-30 dólares), y dejó un camel trophy, un Molnija de bolsillo y un Raketa 24 horas amarillo sin tocar.

Pero claro, pasando yo por ese domicilio como mucho 1 vez al mes, sí que puedo decir que los vi el 23 de septiembre, y que esta semana pasada, no estaban.
Y claro, no voy a denunciar algo que “no sé quién ha sido pero se lo han llevado”.
Solamente, si alguien ve en el “gualapó”, el vibbo o el milanuncios un Aquastar correa marrón (sé que quien se la llevó no la cambiará, porque quedaba muy bien) de Breitling con el pespunte blanco y la segundera roja, que avise, por favor.

Ese Duward me lo regaló mi padre en 1984 cuando dejó de andar, y lo llevé a arreglar. En aquella época, para mí era “el reloj”
Un saludo a todos

Lamento mucho lo sucedido, Roberto.
Estaremos atentos a ver si aparece en algún portal de venta.

Mucha suerte, amigo.

Un saludo.

Lo lamento mucho compi, dos ojos por aquí

Por supuesto que estaré alerta. No es tanto el valor económico como el sentimental, sin duda.

Estaré atento, espero que al final tengas suerte y aparezcan.

Espero que aparezca… y si no, que se lo tengan que gastar en medicinas.

Pero sobretodo denuncia ! Los delitos que no se denuncian, no existen.
En todos los robos no se conoce al caco, pero no por eso no se denuncian.
Suerte !

Lo lamento, los amigos de lo ajeno siempre atentos a su negocio.

Aunque llevo mucho sin comprar sí que me gusta curiosear como anda el mercado casi a diario, si veo algo te lo comento.

Yo también te aconsejo denunciar para luego poder reclamar la pieza en caso de que aparezca.

Un saludo y suerte.

Mucha suerte, y que cacen a ese malnacido.

es lamentable leer estas cosas, los amigos de lo ajeno abundan, es lamentable, estaremos al loro compañero

Suerte y que des con el rápido,un recuerdo así no tiene precio.

Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo
Edito, era como este
http://www.vintagetoday.be/fr/aquastar-vintage-diver-from-duward-geneve-cousteau-watch-ref-1345-p1244
DIFERENCIAS:
La correa era una de cuero de Breitling
Ya, pero cómo denuncio? Roberto contra el mundo?
“Sí, entraron en casa de mis padres, o alguien de dentro, abrió el cajón de mi mesilla y se lo llevó, con posterioridad al 21 de septiembre” no sé nada más.
Una denuncia así es de traca.
Claro, y otra es el valor, a partir de 400 pavos es delito. Esos duward se venden desde 200 y pico en mal estado hasta 600 en casi nuevo (otra cosa es que la venta al final salga por ese precio).
Para mí el valor era muchísimo más, fue mi primer reloj “bueno” y el único mecánico que me quedaba de mi infancia (el otro, un Myon de baratillo diver, me lo sustrajeron en el colegio en 1984…).

Si. Denuncia, aunque sea “contra el mundo” y en circunstancias endebles. Aporta fotos. Indica esos hechos diferenciales, como la correa, rayas o marcas, o número de serie si lo hubiese. Y dí que su valoración sería 600 euros, porqué no.

Si aparece, o lo ves en güalapop o en el rastro, tendras la oportunidad de que te lo devuelvan. Si no hay denuncia, probar que era tuyo será más complicado.

Lo siento mucho Roberto. Otro par de ojos al acecho desde Córdoba para ti :frowning: