Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Recambios originales serie 5XXXC vintage

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    207
    136 Me gustas en 92 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sexmachine Ver mensaje
    En la fabricación de los biseles utilizan una nueva técnica, muy novedosa y casi artesanal ... según he leído solo se hacen unos 20-30 al día ... Si queréis saber más acerca del proceso de fabricación os podéis pasar por esta pagina ...

https://trendy.nikkeibp.co.jp/atcl/p...590/103001970/

Es bastante interesante leerla aunque, su idioma original es Japones, creo que el enlace esta en castellano.

Por otro lado si teneis algun familiar o conocido que viva en Japon, aqui teneis el formulario para poder inscribiros

https://secure.casio.jp/sp/g-shock/repair/

Debe inscribirse entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019 y el pago es contra reembolso.

Saludos Comando
    Pues en efecto sólo van a hacerlo hasta enero del año que viene, y además no sale barato, más de 70€ creo que cuesta. Además id olvidando que Casio vaya a extender pronto esta medida fuera de Japón, no han dicho nada de eso, yo más bien lo veo más como una deferencia hacia su mercado interno. Ojalá me equivoqué y mucho, espero que tengan mucho éxito en Japón con esta medida y se planteen alegrarle la vida a tanto entusiasta como tiene la serie 5XXXC por todo el planeta, pero mucho me temo que los que fabrican los biseles brasileños no tiene por qué creer que se les acaba el negocio.

Saludos!

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    17 Me gustas en 14 Posts

Predeterminado

Hombre de 70 a 25 euros va diferencia. Todo depende del grado de “frikismo” y poder econômico, algunos de lo primero tenemos bastante pero no así de lo segundo. Haciendo un esfuerzo, algunos de mi colección irían al sat al “refurbishment”.
    Pero el hecho que lo esten haciendo, creo que es una gran noticia y un guiño a los vintageros.
    Soy optimista, creo que nos llegará.
    Saludos

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    744
    1,104 Me gustas en 648 Posts

Predeterminado

Buena noticia pero seran carisimos, por lo que decis. No creo que los brasileños esten preocupasdos por la competencia.

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    243
    1,654 Me gustas en 1,133 Posts

Predeterminado

Recordar que no es solo cambio de bisel, el servicio incluye el bisel, correa, reemplazo de batería y junta de estanqueidad. Desde mi punto de vista este cambio de piezas es un "gran marrón", recordar que algunas piezas al intentar quitar los tornillos para colocar el bisel (aunque no es obligatorio) terminan por partirse la cabeza, que ocurrirá en ese caso ...

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.