Presentación de recién llegado

Hola.

Me acaba de llegar un cacharrillo que tengo especial cariño, ya que le tuve de niño/adolescente
durante bastantes años y desgraciadamente le perdí.

Es el mítico modelo de mando de tele/vídeo (Casio CMD-40) que tanto por saco daba a los
dueños de los bares :D.

También te lo pasabas de miedo cuándo en el colegio ponían un documental o algo en clase :D:D

Llevaba tiempo intentando conseguir uno en relativo buen estado y a buen precio (porque los que
encontraba o pedían demasiado o parecía que habían estado en una mina).

Y antes de ayer (ojo al dato, que ha llegado en 2 días) encontré este, con la correa destrozada y
algunos rayones en el plexi, pero parecía estar bastante bien, y a un precio decente.

Para mi sorpresa, hoy llama el cartero y me lo entrega, y eso que el plazo era hasta mediados de
la semana que viene.

Me pongo a ello, limpieza en general, aceitado de junta, un poco de lijado del plexi con pasta de
dientes, correa de piel (temporal, ya tengo pedida la original), cambio de pila y puesta en hora.

No se han quitado del todo los rayones del plexi, pero ha quedado “cuco”. Como siempre, en
las fotos salen bastante exagerados, pero al natural casi ni se notan.

https://i.imgur.com/Kcb1WKM.jpg

https://i.imgur.com/wBTpEyi.jpg

¡Saludos!

Enhorabuena por el reencuentro :slight_smile:

Que recuerdos mas buenos me trae cada vez que veo uno de estos,un amigo lo tenia y lo pasabamos pipa cambiando la tele del bar,lo tipico.
Que lo disfrutes!

Enhorabuena por la pieza.
Me gustan mucho los vintage,s auténticos.
Disfruta de la pieza.Es un placer tener piezas de los 80.
Saludos

Por cierto,lo del lijado con pasta de dientes va bien también para los minerales?Con lija o cepillo de dientes?Tengo algunos HD para mejorar el cristal.
Alguien puede decirme?
Gracias y saludos compañeros.

Vinilos, plexi y plásticos en general, el cristal es mucho mas duro y no puedes pulir algo duro con algo mas blando.

Yo le he dado unas pasadas con pasta de dientes y un papel de cocina. Te estás un ratillo (largo) y algo mejora (depende de la paciencia y los daños, claro), pero estoy casi seguro que para cristales no vale, sólo plasticorro :slight_smile:

¡Saludos y muchas gracias por comentar!.

PD: El truco también vale (con paciencia) para las tulipas de prástico de los faros del coche que se ponen opacas.

Muchas gracias por responder.
Tengo un Dw 260,con marcas superficiales,nada profundo,y era para dejar el cristal mas nítido y limpio.Probaré a ver si mejora.
Gracias por la ayuda.
Disfruta la pieza y saludos.

Bonito, me acuerdo de este reloj y la verdad que era una fardada llevar un reloj asi, hace días que estoy buscando un digital con calculadora en buen estado ya que no tengo ninguno y tambien tuvieron su tiempo de gloria.

A disfrutarlo

Una buena opción es el CA-53,que podemos conseguir fácilmente a un precio muy asequible.El único que ha perdurado hasta el dia de hoy.Una estética muy clásica y vintage.
Es WR y como pega es que no tiene luz.
Por lo demas está muy bien
Saludos

Enhorabuena por la pieza y disfrútala mucho. Hasta no hace mucho tiempo disponía de uno en estado NOS que pude adquirir hace bastante tiempo … la de perrerías que hice en algunos televisores :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos

cuantos recuerdos al ver ese reloj por dios…fue el de mi comunion jajaja:cool:

En su momento eran lo más.