Anuncio 10ª. Mini Kedada o Kedada Comando G Barna y alrededores ...

Buenas Comando,

Ante la pesadez de algunos foreros:

Venzim, Ruorini, Knife, el pesado de “Amon” y alguno más que nos quieren mostrar todas sus compras de estos meses,… y habiendo mas que acabado a Etapa Veraniega … ya es hora de celebrar una Mini Kedada o una Kedada (todo ello dependiendo del volumen de asistentes).

Así que, mediante la presente queda propuesta la 10ª Kedada del Comando G Barcelona,… (espero que llegue a buen fin …)

Como no podía ser, he contratado de nuevo a nuestra azafata, que nos ha hecho un precio especial,…

http://fotos.subefotos.com/d9177bfd56a69a32fcbd7408ae8ffd26o.gif

Como ya he dicho varias veces, aunque sólo sea por ver a esta bella azafata, espero que alguien me lea y asista,… si asiste alguna femenina, pues ya traeremos tambien a un azafato …:smiley:

Como lo propongo con tiempo, se admiten todo tipo de sugerencias, en cuanto a lugar y fechas (preferiblemente en este mes,…).

Me gustaría que se apuntara gente nueva para poder conocerlos, estas KDD’s merecen mucho la pena ya que conoces y entablas amistad con gente muy buena y te lo pasas en grande, el tiempo se esfuma, 1 minuto parece un segundo, 1 h parece un minuto, 10 h son menos de una hora y a la que te das cuenta se te ha pasado todo el tiempo en un abrir y cerrar de ojos…

También propongo la idea de organizar una especie de mercadillo entre los asistentes, donde podamos cambiar o vender nuestros Casio G’s, vintages o cualquier otra pieza relojil, en vivo y en directo,…

Así que, os invito a que participéis.

Saludos Comando

Posdata.- Acordaros de traer la ropa adecuada, porque algunos foreros en la anterior llamaron mucho la atención … (Amon en el centro …)

:D:D:D:D

Que bueno ese traje del Comando…

Pues a falta de fechas, por mi bien!

Invitad a Sjors y haced un reloj numerado para la kdd como esa otra vez no? :wink:

Molaría mucho pero me queda a casi 2.200 km, una pena.

Saludos!

Voy, ya me direis dia y lugar. :wink:

Iría pero Barcelona me queda lejos.
Saludos.

A ver si se anima un poquito la cosa … lo veo muy parado …

Saludos Comando

Muy buenas a todos.
A mi me encantaría acudir,pero al estar en la isla de Mallorca no podrá ser.
Sex,si la llegais a hacer,por favor,haz un buen álbum de fotos que a los que nos queda lejos podamos disfrutar con fotos de la gente que vayais y las makinas que porteis.
Saludos!

¿Cuando sería?

Ir proponiendo fechas … aunque ya me veo que siempre vamos a quedar los de siempre :sad:

Saludos Comando

A mi me pilla lejos, lo siento.

Buenas, yo voy casi cada semana a BCN pero pim pam, no me puedo entretener en cuanto a penas. Proponer estaré atento y si cuadra/ me da tiempo paso a saludar. ( Pero creo que será dificil)

A mi también me pilla lejos, concretamente a unos 800km. A parte, tengo un trabajo muy absorvente. Yo tampoco puedo. Que disfrutéis los que vayais a quedar.

Holas ,

Qué os parece el sábado día 1 de diciembre ?.

SALUDOS.

En mi caso, ese día no puede ser.

Saludos Comando

Holas ,

Qué tal el día 8 ? , no seáis aburridos va …

SALUDOS.

Yo ahora que se acercan las Navidades lo voy a tener complicado. Me imagino que para el resto será más o menos lo mismo.

…elementooooo…ya sabes que estoy predispuesto, la última que hicimos fue muy guapa…lástima que te llevasen en ambulancia después de meterte 3 garrafas de Pacharán. Pero por mi parte cuando queráis, ya lo sabéis, si os apetece voy reservando un apartado en el Bagdad…y que Amon nos haga un estriptiss…

Hecho !!! …