¿Modo 24H o AM/PM? ¿Con o sin pitido horario?

Si tengo que opinar, 24 h y sin pitido (nunca los oigo, y además creo que molestan a los demás)

Otro igual: 24 hrs y sin pitido.
Saludos.

24h y sin pitido, de hecho odio el pitido.

+1

24H. Y con pitido.

Un saludo!

24h y sin pitido horario. Tampoco sonido al pulsar los pulsadores.

Modo 24h, con pitido horario y silenciado los botones.

Incluso tengo en el móvil una app para que suene el pitido horario típico de casio.

Idem

Cuenta cuenta lo de la app :smiley:

Pues AM/PM y sin pitido

mayoria absoluta

Hola!!

Pues como casi todos modo24h y sin pitido, en mi trabajo molestaria y tampoco me es necesario.

En el instituto pitido cada media hora de mi Marlin W24.

Un saludo

Pues yo 24h y pitido siempre… me encanta el pitido, me recuerda mis tiempos escolares cuando pocos alumnos teníamos un reloj digital con los pitidos. En clase, había momentos de silencio de vez en cuando que coincidía que sonaba el pitido, y la cara del profe era un poema, jajaja, que tiempos!!! :smiley:

Y los botones también, que suenen! :baffle:

Tengo puesto un 215 y lo uso con la señar horaria. Mi vida es tan solitaria y aburrida que el piitido me hace algo de compañía.

Siempre con pitido, me recuerda a mi infancia, y ya sabeis que la infancia es la patria del hombre.

24h y pitido, y porque no tienen luces de colores que sino también. :smiley:

24 sin pitido. Pero ¿por qué te compras un A158? Pareces nuevo… Y ya sabemos que no lo eres. ¿Y el A178, ya no te gusta?

Disculpa si te molesto. Es que de verdad no lo entiendo.

Hola

pues la aplicación se llama BlipBlip (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.nadolski.blipblip&hl=en), aunque supongo que habrá varias más para poder elegir. Se puede configurar para que suene y vibre o solo sonido (incluyendo el típico pitido de casio).

Muy útil, la verdad. :smiley:

me sumo al 24h y sin pitido.
JL